Carcareeruope

Cristales, ¿Como y cuando volver a dar producto?

Pasaave

Detallista
Hace unos meses, limpie mis cristales y les di car lack (los dos frascos) para tener mejor visibilidad los dias de lluvia.
Me he percatado que tras el paso de esos 3 meses y medio + ó -, empieza a perder la efectividad que tenían, si bien aún conservanm algo.
Mi pregunta va orientada a saber si puedo volver a ponerle producto, como lo hago y a que me aclareis las dudas o problemas con los que me pueda encontrar.
Un saludo

Última edición:
Es raro que te dure tan poco.
Pero en un principio repites los mismos pasos (limpiador Carlack y despues sellante Carlack) Aunque mejor si descontaminas antes y le pasas Glass Polish con orbital si tienes.

Lo limpias bien, y le aplicas una manita del segundo producto, el transparente :cool:. Con eso si no están muy mal, tendrá que ser suficiente para darte otros tres meses de protección. Si tienes tiempo, puedes aplicar los dos productos. Importante aplicarlo bien, respetar los tiempos de aplicación, y retirarlo bien, que el polish (blanco) cuesta retirarlo lo suyo.

Ya nos contarás.

Saludos.

Yo uso el rain x y dura muchisimo, pero este invierno con la sal de la carretera en un par o tres semanas me quede sin proteccion, lo mismo que el sellante de la carroceria, no me habia pasado nunca, pero he ido a esquiar mucho y en Navarra se han pasado con tanta sal.

Yo estoy usando el Rain Repel de Duragloss y me gusta mucho, es empapar el cristal e ir extendiendolo con una microfibra hasta que ya no quede nada de producto... no estoy seguro de la duración pero estoy encantado con él y tiene un olor a chicle alucinante, cuando terminas de darlo huele todo el garaje y el mío es comunitario :cool2:

Carcareeruope
Volver