Carcareeruope

Cristales del Coche.

Bueno, pués ya me lo he leido, parece mentira lo que se supone puede hacer un pedazo de plastilina:) , osea, que después de lavar bién el coche y secarlo, le doy con la plastilina donde note que la pintura está rugosa, o le doy a todo el coche ????

Supongo que se compra aqui en el foro no ???
Voy a ver si la veo.

Un saludo y gracias, continuaré dando la lata:cool:

Intento comprar en la tienda y no hay manera:confused: , me sale tu carrito está vacio. le doy a realizar pedido e igual sale lo mismo:supersad: ..............alguien que me guie ???

Ese mismo problema tengo yo, en la trayectoria de los limpias, el cristal es transparente, per en la zona donde no actuan se ve el cristal mas sucio, sobretodo te das cuenta, acabado de limpiar, he probado con "fairy" kh7.. etc... y sigue igual, también con pulimento, y más de lo msimo, no desaparece.

¿ No pude ser, que en parte, el limpia pula el cristal ?

Yo creo que lo de que el limpia pule el cristal es bastante probable, de tanto pasar y de no dejar acumularse durante tiempo la suciedad siempre se mantiene más limpio que por donde no pasa. Yo también lo he observado en el mío.

arggggggg, no me deja comprar la tienda, ya lo he intentado varias veces:supersad: , y si que estoy registrado ehhh:laugh: , porque sale bienvenido con mi nombrey apellidos, pero no hay manera:confused:

Parece ser que hacía algo mál.......
No se pueden comprar artículos que están agotados, pués no sale la opción de comprar, aunque si sale arriba y de ahí mi error...........que para darme cuenta he tenido que probar con otro artículo que si que hay stoks y si sale la opción.............

De todas maneras al Mail no me han contestado.......
Un saludo

claro, si esta agotado no te deja comprar. el mail no te habran contestado.. pues xq es normal era fallo tuyo y ellos sin ver tu ordenador no te podrian decir nada.. vamos pienso yo, ellos probarian y si ven q funciona poco pueden hacer
si algo esta agotado. esta agotado y no se puede pedir...

Carcareeruope
Volver