Carcareeruope

Cristales impecables

metfanito

Detallista
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, no se como dejar los cristales limpios,limpios de verdad. Cada vez que los limpio y miro al trasluz se ven como unas pequeñas motitas en el parabrisas. ¿Puede tratarse de contaminación? Es que no se si meterle la claybar, o simplemente el problema es otro.

P.D: Esto me ocurre en un coche de 6 años, pero me he dado cuenta que en el otro que tengo (3 años) tambien tiene ahora las mismas motitas (aunque muchas menos en comparación). Muchas gracias por leeros el tocho :laugh: Salu2.

Lo mas seguro esq sean restos de cal y minerales. Prueba primero con la clay. Si no consigues nada necesitaras glass polish y a partir de ahi probar con mf hasta llegar a la lana de acero. Subiendo en abrasividad de metodos :cool:

Le pasé una vez con la rotativa y glass polish. La verdad es que si mejoró, pero pensé que quizás la claybar era más apropiada. Por eso preguntaba, lo mismo estoy perdiendo el tiempo y la claybar era más efectiva. Gracias Izual

¿El proceso para descontaminar los cristales es el mismo que para la chapa? Me refiero a si es necesario lubricar igual que en la chapa, ya que el cristal no se va a rayar por pasarle la clay, no?

Si probaste con maquina y el polish y no lo apañaste totalmente sin duda necesitas lana de acero.
Bien lubricada no dañara al crista, vamos q sin lubricar tampoco pasa nada, pero lubrica por si las moscas :hello:

¿El proceso para descontaminar los cristales es el mismo que para la chapa? Me refiero a si es necesario lubricar igual que en la chapa, ya que el cristal no se va a rayar por pasarle la clay, no?
La clay no deslizara... lo q te puede pasar esq se atore y te deje marcas de clay.
La clay siempre con QD

Si probaste con maquina y el polish y no lo apañaste totalmente sin duda necesitas lana de acero.
Bien lubricada no dañara al crista, vamos q sin lubricar tampoco pasa nada, pero lubrica por si las moscas :hello:

¿Y donde se puede conseguir lana de acero? Que mal suena, ¿no? Da sensación de rayar :laugh:

Eh ahi la cuestion... ademas tiene q ser de la graduacion 0000. En ferreterias fontanerias...

Pues lo usé con rotativa y nada. Son como unas motitas blancas, no se que hacer con ellas.... Quizás le dí poco, a lo mejor si repito el proceso las consigo sacar.

No seran chinazos o etching( comido) y al darle polish o algun producto que deje residuo blanco al coche las rellenase y ahora se ven asi? Prueva con vinagre a ver que pasa.

No seran chinazos o etching( comido) y al darle polish o algun producto que deje residuo blanco al coche las rellenase y ahora se ven asi? Prueva con vinagre a ver que pasa.

Pues no se, quizás si que tengas razón. Pero el vinagre,¿cómo lo aplico?¿Puro o diluido? ¿Mojo el cristal y lo dejo un rato?¿O lo mojo con la mezcla y retiro? :confused: Salu2 a todos

Pues no se, quizás si que tengas razón. Pero el vinagre,¿cómo lo aplico?¿Puro o diluido? ¿Mojo el cristal y lo dejo un rato?¿O lo mojo con la mezcla y retiro? :confused: Salu2 a todos
Yo lo aplicaria puro... Cogete un paño humedecido en vinagre y le dejas sobre el cristal, q vaya ablandando las marcas. A ver si con eso sale :hello:

Carcareeruope
Volver