Carcareeruope

Cristales laminados

Rufio_Datura

Nuevo detallista
Hola, pongo esto en otro mensaje para no mezclar asuntos. Los cristales están laminado hace once años, el otro día me di cuenta que por dentro se está desprendiendo una lamina muy fina transparente, según se aprecia en la foto. Visto desde el exterior no se aprecia nada.
adaab0fe8f4c5dd1a78475564da164fa.jpg

No me atrevo a limpiarlo con ningún producto, únicamente un paño húmedo, ¿hay algún producto que por lo menos pare la degradación?
Gracias.

la lámina como tal ya se ha estropado compañero, solo con ver el color basta, mi recomendación es que quites esas, y en caso de querer seguir con cristales tintados, instalar unas nuevas

un saludo

Lo mejor es que las quites ya, ya que están muy estropeadas.
Son laminas pegadas, aplicando calor y tirando delos extremos salen.Despues hay que quitar los restos de adhesivo que quedan en los cristales.Eso es la teoría.
Yo quiero quitar unas y no me atrevo....
Alguien que las haya quitado en su coche puede contar como lo hizo.En la luneta trasera que están las resistencias me imagino que con mucho cuidado

la lámina como tal ya se ha estropado compañero, solo con ver el color basta, mi recomendación es que quites esas, y en caso de querer seguir con cristales tintados, instalar unas nuevas

un saludo

El color morado desde el interior era comun en los tintados de hace años, no como los de ahora que todos se ven de dentro para afuera igual pero mas oscuro

Lo mejor es que las quites ya, ya que están muy estropeadas.
Son laminas pegadas, aplicando calor y tirando delos extremos salen.Despues hay que quitar los restos de adhesivo que quedan en los cristales.Eso es la teoría.
Yo quiero quitar unas y no me atrevo....
Alguien que las haya quitado en su coche puede contar como lo hizo.En la luneta trasera que están las resistencias me imagino que con mucho cuidado

Yo en una ocasión quite uñas con un secador de pelo, una pistola de calor. También te iría bien pero si utilizas lo segundo no le des demasiado rato porque podría estallar el cristal, mejor con el secador le das poco a poco y vas tirando de la película, luego limpias los restos de cola con alcohol de quemar.

Saludos
Andrés

Carcareeruope
Volver