Carcareeruope

Cristales por dentro

urabus

Nuevo detallista
HOLA tengo un problema, es que en mi auto no consigo limpiar los cristales por dentro y he probado con productos de limpieza del hogar pero los limpio y si da el sol se ven refregones y si se empaña se ven los refregones... no se como solucionar esto que me ciega con el sol en contra... a veces si aprieto mucho con la balleta desaparece un poco pero nunca termina de salir, parece como si fuera ''grasa'', no fumo ni se monta nadie que fume... hay alguna idea?

El secreto para dejar unos cristales impolutos es limpiarlos a la sombra y estando fríos, usar muy poco limpiacristales y utilizar una toalla de pelo muy corto o de tejido ww, pulverizas, pasas la toalla por todo el cristal y con una cara seca de la misma secas y te aseguras de que no quedan restos.

Aún así, es posible que tengan grasa o vete a saber que, puedes usar el 1z Glass polish por dentro, eso los déja limpios limpios

Última edición:
o con la claybar tambien yo no soy partidario de los limpiavidrios (al menos no los tipicos domesticos) yo tengo uno de 3M que uso de vez en vez, tambien probe uno marca rainx que me salio muy bueno pero ya no lo he encontrado. Y como dice Bohemundo, siempre a la sombra

Aprovechando el post, me gustaría saber si la tienda tiene previsto comercializar las toallitas limpiacristales de Stoner. Podría ser un buen remedio para mantener limpio el parabrisas por el interior.
Saludos.

Aprovechando el post, me gustaría saber si la tienda tiene previsto comercializar las toallitas limpiacristales de Stoner. Podría ser un buen remedio para mantener limpio el parabrisas por el interior.
Saludos.
hola compañero pues yo creo que teniendo el stoner y una mf es mucho mas comodo,para mi gusto eh :wink2:

Saludos.

Pues a ver si se pasa Detalles que es quien puede contestarte esta pregunta.

Pero teniendo el bote,¿crees que te hacen falta esas toallitas? ¡Además de ser mucho más caras!

Si se te hace mucho el llevar el Stoner en el coche, siempre puedes recurrir a botes que se compran en los chinos o tiendas como Manuplas que puedes rellenar y con la MF darles. Aunque yo no llevo limpiacristales en el coche pues cuando limpio el coche, hasta la próxima vez no es necesario darle. Una vez por semana suficiente. Y eso lo hago en casa:cool2:

S2YBD

hola chicos , reviviendo este post,me he fijado el otro dia con una linterna enfocando directamente al cristal y lo veo sucio, con marcas, le he pasado stoner con su toalla de pelo corto varias pasadas pero nada, sigue viendose sucio, entonces pienso, las marcas estaran por dentro, bien, pues le doy y sigue sin verse trasparente y sin polvo.

¿puede ser que este mal aplicado el carlack y por eso se vea asi? es raro por que yo le doy primero con el polish de 1z luego el limpiador de carlack retirandolo en seco o con ayuda de limpiacristales y luego el sellador.

NOTA: los cristales son los de las puertas.

hola compaero como te han apuntado los compañeros limpialos a la sombrea y con una mf de pelo corto,yo utilizo de limpiacristales este y me va muy bien lo hay con repelente o sin repelente
Car Care Europe :: Cristales :: Stoner Invisible Glass
espero que te valga y recuerda siempre a la sombra y frios,saludos y buen detail :happy:
Recordar que poco es mucho,todos solemos pecar de poner mucho producto y claro,luego
cuesta retirar.Pues cón el limpiacristales,lo mismo muy poquito y extender bién y luego ya lo
que te ha comentado el Maestro JLGM.:cool2:

yo uso poco producto, y sigo viendo el cristal con una linterna como manchado , pero sin embargo en el garaje sin luz parece que estan impecables, y estoy con la mosca detras de la oreja con el sellante, ya que por mas que doy con el stoner sigue viendose sucio.

Por dentro no le he dado con polish , ya que suelta mucho polvillo y se mete por todos sitios del panel de la puerta y luego para retirar es un coñazo, pero no creo que sea ese el problema ya que por dentro nunca los he tocado de nuevo el coche, lo unico limpiacristales stoner.

Carcareeruope
Volver