• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cristales Sellados

$lipknöt666

Detallista
Buenos dias

Como se supone que limpio unos cristales sellados sin utilizar productos como el tipico limpria cristales? ya que este me arriesgo a que se me coma la capa del sellante de todos los cristales, por mas bien que los seque estando mojados, igual se quedan marcas:mad:

Ideas? productos no por favor, truquitos mejor.

Saludos!

Hola $lipknöt666
Los cristales si están sellados con un buen lavado es suficiente. Si no es así con un limpiacristales de los que se utilizan en la tienda no te llevarás el sellante.

Gracias por el aporte, pero hacia incapie en no utilizar productos, sean de la tienda o no, por si habia alguna forma, pues nada, para la proxima los dejare secar entonces, no hace falta pasar nada entonces? si quiriera al principio alguna gamuzar o algun microfibra?

Saludos

pues yo al rainx le e hecho mil perrerias y no e conseguido kitarlo.. ahora llevo carlack, y limpio el cristal con el limpiacristales q tengo.. es el de autosol.. y ahi sigue como una piedra...

al rainx, le di alcohol, glasspolish.. y no hubo manera de kitarlo, asiq si usas un limpiacristales y te lo kita.. X FAVOR DIME CUAL!!!! jajajaj

No se tio, yo puse un poco de limpiacristales tipico del Carrefour en la luneta delantera y hacia como una espumilla y digo MIERDA! q lo kito, no se si se habra kitao, pal proximo lavado, lo mirare a ver, estos fueron los utilizados.

- Grojet2000 en cristales
- Carlack Glass Kit en luna delantera

Saludos

slip, q ag espuma no significa q se lo aya llevado,
es facil probar si lo a kitado, coje una botella de agua y hechalo x encima
si sale el agua corriendo.. lo tienes ahi tan trankilo
si no sale corriendo, dime la marka del limpiacristales q lo kiero jajajaja

(el de autosol, es un limpiacristales extrafuerte y no le hace ni coskillas)

Siempre trata de utilizar limpiacristales q no contengan alcohol. Con el grojet no tienes problema ninguno en usar el q te de la gana :hello:

yo ya te digo q e usado el limpiacristales de autosol, q es bastante fuerte.. y ahi sigue...
y el rainx.. le di asta con pulimento de cristales y no lo kite...
es mas, le di asta con acrysol..... :supersad: y nada.. con el carlack no lo e probado, lleva 4 dias puesto... pero estoy a la espera de una prueba q me a dejao rallado en el coche de un colega.. q a hecho q el carlack recien aplicado ayer.. dejase de "escurrir"

Duendes? madre mia, eso no hay como tomarlo y menos yo que no tengo ni idea, bueno pues a mi me favorece, el que no se me vaya la verdad, pero siempre que pueda mejor secado con microfibra sin aditivos de limpiacristales ni nada de eso verdad?

Parece que Tole16V tiene un amigo que debe ser al único que no le funcione el combo de cristales de carlack.

Carcareeruope
Volver