Carcareeruope

Cristales Sellados

Ese es muy bueno el de quiero mi bocadillo!!

Que coño! vapores dice jajaja.

Pues nada, cuando lo pueda limpiar, pillare una microfibra de esas normalitas de mercadona, por que por ahora no tengo otra cosa y si tengo que secar algunas gotillas pues miraremos a ver como queda, aunque la idea sera dejarlo secar por si mismo.

Saludos y gracias!

yo cuando seco el coche con la WW le pego una pasadita, y se me quedan perfectos, por dentro ya es otra cosa, con microfibras y tal, pero por fuera, vamosss es gloria

Ese es muy bueno el de quiero mi bocadillo!!

Que coño! vapores dice jajaja.

Pues nada, cuando lo pueda limpiar, pillare una microfibra de esas normalitas de mercadona, por que por ahora no tengo otra cosa y si tengo que secar algunas gotillas pues miraremos a ver como queda, aunque la idea sera dejarlo secar por si mismo.

Saludos y gracias!
¿Dejar los cristales secar por si solos?:confused: :eek: No te lo recomiendo,es facil que dejen marcas de agua.

Añado:Los cristales y la carroceria.

pues yo al rainx le e hecho mil perrerias y no e conseguido kitarlo.. ahora llevo carlack, y limpio el cristal con el limpiacristales q tengo.. es el de autosol.. y ahi sigue como una piedra...

al rainx, le di alcohol, glasspolish.. y no hubo manera de kitarlo, asiq si usas un limpiacristales y te lo kita.. X FAVOR DIME CUAL!!!! jajajaj

Joder Tole, quería probar el RainX (de hecho, ya tengo el bote) cuando haga mi primer detallado pero me lo estoy pensando... Y si no lo aplico bien, o no me gusta el efecto, o quiero probar otro sellante... ¿cómo coj*** lo quito? :confused:

eso me gustaria saber ami, como se kita....
me conto maesal q el tp lo kito, y luis (creo q es ixil) tb le hizo mil perrerias y no lo consiguio kitar
yo ahora tengo el carlack hechado encima

pues no lo se, pero imagino q una cosa no tendra q ver con la otra, el hielo q se crea, es de el agua del rocio, y con el sellatne con el coche parado, el agua sigue estando...

si seria la leche si, hasta q alguien no lo confirme, yo imagino q pasara eso.. el agua se sigue kedando, solo q suele kedarse en gotitas... y tal vez al congelarse se agan gotitas.. o kien sabe...

Joder Tole, quería probar el RainX (de hecho, ya tengo el bote) cuando haga mi primer detallado pero me lo estoy pensando... Y si no lo aplico bien, o no me gusta el efecto, o quiero probar otro sellante... ¿cómo coj*** lo quito? :confused:

Bufff, que lio mental, jejeje
Entonces ¿que hago?
¿sello o no sello los cristales?
Por que yo creia que ra bueno, pero despues de leer esto, ya no lo veo tan claro.

¿como lo quito si no me convence?
¿hacen + ruido los limpia-parabrisas?

Un saludo

yo tengo los limpias valeo silencio xtreme, asiq no se si suenan o no, xq estos no suenan nunca

kitarlo, como e dixo, e incluso en la kdd madrileña comente con maesal, yo no e conseguido kitarlo, ni glasspolish ni acrysol ni nada.. no se si con lana de acero se kitara

si lo hechas y no te gusta el acabado.. o encuentras la forma de kitarlo.. o ajo y agua

La verdad es que no, cada dia menos, pero si hace un frio del copon, jejejeje.

La idea de sellar el parabrisas seria para que costase menos sacar los insectos con el limpia una vez voy en marcha.

Carcareeruope
Volver