BOHEMUNDO
MODERADOR
Bufffff como anda la peña con los vapores del Sellante de cristales....Se me fue la cabeza, eso de ver los simpsons no es bueno.
Seguro dental! Lisa necesita un aparato!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bufffff como anda la peña con los vapores del Sellante de cristales....Se me fue la cabeza, eso de ver los simpsons no es bueno.
Seguro dental! Lisa necesita un aparato!

¿Dejar los cristales secar por si solos?Ese es muy bueno el de quiero mi bocadillo!!
Que coño! vapores dice jajaja.
Pues nada, cuando lo pueda limpiar, pillare una microfibra de esas normalitas de mercadona, por que por ahora no tengo otra cosa y si tengo que secar algunas gotillas pues miraremos a ver como queda, aunque la idea sera dejarlo secar por si mismo.
Saludos y gracias!
pues yo al rainx le e hecho mil perrerias y no e conseguido kitarlo.. ahora llevo carlack, y limpio el cristal con el limpiacristales q tengo.. es el de autosol.. y ahi sigue como una piedra...
al rainx, le di alcohol, glasspolish.. y no hubo manera de kitarlo, asiq si usas un limpiacristales y te lo kita.. X FAVOR DIME CUAL!!!! jajajaj

Podria pasar,si es una zona de mucho frio,que se te congelen las gotas...si seria la leche si, hasta q alguien no lo confirme, yo imagino q pasara eso.. el agua se sigue kedando, solo q suele kedarse en gotitas... y tal vez al congelarse se agan gotitas.. o kien sabe...
Joder Tole, quería probar el RainX (de hecho, ya tengo el bote) cuando haga mi primer detallado pero me lo estoy pensando... Y si no lo aplico bien, o no me gusta el efecto, o quiero probar otro sellante... ¿cómo coj*** lo quito?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.