Carcareeruope

Cristales Sellados

Entonces, ¿cual es vuestro consejo para aplicar rainx y que dure? a ver si voy mal encaminado:

1º limpiar
2º polish glash (si hiciera falta)
3º aplicarlo con un papel de cocina (¿valdria el de las gasolineras? es que de ese tipo de papel tengo y es mucho mejor que el de cocina para los cristales, no deja ni residuos ni se deshace)
4º dejar secar 10 min
5º quitar con una toalla humedecida con agua (estilo balleta)

es asi?

Gracias de antemano

Entonces, ¿cual es vuestro consejo para aplicar rainx y que dure? a ver si voy mal encaminado:

1º limpiar
2º polish glash (si hiciera falta)
3º aplicarlo con un papel de cocina (¿valdria el de las gasolineras? es que de ese tipo de papel tengo y es mucho mejor que el de cocina para los cristales, no deja ni residuos ni se deshace)
4º dejar secar 10 min
5º quitar con una toalla humedecida con agua (estilo balleta)

es asi?

Gracias de antemano
Así es. El de las gasolineras tb vale ;)

Instrucciones de uso de RAINX segun envase:
- Limpiar y secar la superficie a ser tratada
- Aplique este producto en un cristal exterior usando un paño y realizando movimientos circulares
- Remueva el producto con un paño seco o rociando con agua y frotando hasta q este completamente limpio

De tiempos no habla, yo siempre le he dejado unos 10 min, dependiendo si hace calor o no.

mas o menos como el carlack

pekeño, no es nada parecido la apliaccion de carlack eh??'
el carlak ay q dejarlo "sekar" 10 min

lerele si el rain x (bote amarillo, q es el antilluvia) se compra en norautos o similes

:eek: :confused: :confused:

Q mas da el tiempo q sea. Joder esq si no se hace a raja tabla va a qdar mal?
Si no pone el tiempo en el propio producto haces con el producto lo q te da la gana

Si no pone el tiempo en el propio producto haces con el producto lo q te da la gana

Ahí estamos. Yo lo dejo 1 min, retiro con limpicristales. Luego otra capa de inmediato y retiro con limpiacristales. Y me va muy bien. Es un producto que seca rapidísimo, los disolventes que lleva se evaporan a toda leche, por lo que 1 min yo creo q es suficiente. Es mi opinión, vaya.
Salu2 !!

Ahí estamos. Yo lo dejo 1 min, retiro con limpicristales. Luego otra capa de inmediato y retiro con limpiacristales. Y me va muy bien. Es un producto que seca rapidísimo, los disolventes que lleva se evaporan a toda leche, por lo que 1 min yo creo q es suficiente. Es mi opinión, vaya.
Salu2 !!
Claro. Cada uno lo hace como buenamente puede y lo q la experiencia le ha dado jejeje
Saludos

a eso me refiero izual, q tu as markao como 10 min el rainx, y el rainx no tiene tiempo... yo lo dejaba sekar, y funcionaba de pm.... al fin y al cabo lo q cuenta es la experiencia propia y el probar

Q el rainx son unos 10 minutos tb como el carlack...

claro a eso me referia, que el tiempo que decia que dejaba el rain es com el carlack, ya que no pone en las instrucciones el tiempo de secado y entre capas etc...
por eso

Carcareeruope
Volver