maesal
Detallista activo
Yo lo dejo 1 min aprox y luego elimino restos o con limpiacristales o con agua destilada o QD (Optimum).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así es. El de las gasolineras tb valeEntonces, ¿cual es vuestro consejo para aplicar rainx y que dure? a ver si voy mal encaminado:
1º limpiar
2º polish glash (si hiciera falta)
3º aplicarlo con un papel de cocina (¿valdria el de las gasolineras? es que de ese tipo de papel tengo y es mucho mejor que el de cocina para los cristales, no deja ni residuos ni se deshace)
4º dejar secar 10 min
5º quitar con una toalla humedecida con agua (estilo balleta)
es asi?
Gracias de antemano
Instrucciones de uso de RAINX segun envase:
- Limpiar y secar la superficie a ser tratada
- Aplique este producto en un cristal exterior usando un paño y realizando movimientos circulares
- Remueva el producto con un paño seco o rociando con agua y frotando hasta q este completamente limpio
De tiempos no habla, yo siempre le he dejado unos 10 min, dependiendo si hace calor o no.
mas o menos como el carlack
pekeño, no es nada parecido la apliaccion de carlack eh??'
el carlak ay q dejarlo "sekar" 10 min
lerele si el rain x (bote amarillo, q es el antilluvia) se compra en norautos o similes
De tiempos no habla, yo siempre le he dejado unos 10 min, dependiendo si hace calor o no.
Q mas da el tiempo q sea. Joder esq si no se hace a raja tabla va a qdar mal?
Si no pone el tiempo en el propio producto haces con el producto lo q te da la gana
Claro. Cada uno lo hace como buenamente puede y lo q la experiencia le ha dado jejejeAhí estamos. Yo lo dejo 1 min, retiro con limpicristales. Luego otra capa de inmediato y retiro con limpiacristales. Y me va muy bien. Es un producto que seca rapidísimo, los disolventes que lleva se evaporan a toda leche, por lo que 1 min yo creo q es suficiente. Es mi opinión, vaya.
Salu2 !!
Q el rainx son unos 10 minutos tb como el carlack...
Q mas da el tiempo q sea. Joder esq si no se hace a raja tabla va a qdar mal?
Si no pone el tiempo en el propio producto haces con el producto lo q te da la gana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.