RobertoVR6
Nuevo detallista
Hola. Pues vereis os comento lo que me pasa con los cristales del parabrisas y de la luna: por más que los limpio, siempre se quedan unas manchitas que son como manchas de agua secas, pero que no soy capaz de quitarlas, y la verdad me fastidia bastante porque soy bastante maniatico en llevar el coche limpio, y ver esas manchitas...
. Parecen como si estuvieran selladas al cristal, no se nunca me habia pasado...
He probado con todo lo que se me ha ocurrido, hasta con productos de cocina, pero no hay manera. ¿Alguien sabe cómo se pueden eliminar sin rayar el cristal? Me da miedo rasparlo con una cuchilla por si lo termino de estropear... ¿Os ha pasado esto alguna vez?¿Hay algún producto recomendado para pulir cristales o algo así? He preguntado en tiendas tipo Norauto y nada...
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
. Parecen como si estuvieran selladas al cristal, no se nunca me habia pasado...He probado con todo lo que se me ha ocurrido, hasta con productos de cocina, pero no hay manera. ¿Alguien sabe cómo se pueden eliminar sin rayar el cristal? Me da miedo rasparlo con una cuchilla por si lo termino de estropear... ¿Os ha pasado esto alguna vez?¿Hay algún producto recomendado para pulir cristales o algo así? He preguntado en tiendas tipo Norauto y nada...
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

gracias