• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cristales¡¡¡

bikina33

Detallista activo
Ubicación
barcelona
Hola ke tal e pedido la natys wax blue, pero tengo una duda la puedo usar tambien en los cristales o hay alguna cera especifica para cristales.
Gracias
 
bikina33 dijo:
Hola ke tal e pedido la natys wax blue, pero tengo una duda la puedo usar tambien en los cristales o hay alguna cera especifica para cristales.
Gracias

yo el tema de cera en los cristales nunca lo he tocao, pero el otro dia se comentaba que si era recomendable encerar los cristales, pero que era mejor aun aplicarles un sellador...

que alguien me ayude que no estoy nada seguro de mis palabras...
 
Para que te hagas una idea de la Nattys Blue, asi es como quedo mi coche. Tiene un año y la verdad que no se le habia hecho ningun tratamiento antes
:::
 
Eso si, a los cristales no se la aplique, use el abrillantador de Autoglym

Bueno, buenas noches a todos voy a dormir un rato que me quedan 2100 KMS entre hoy y mañana Viernes. Hasta mañana!!!!!!!!!!!
 
bikina33 dijo:
sellar y encerar no es lo mismo???
yo pensaba ke si ahora si ke me liao
Hola bikina33. Sellador y cera en pasta con carnauba, ambos tienen la misma función, proteger la pintura. El sellador dura más, la cera menos. Se puede sellar primero, y después aplicar una cera, nunca al contrario. Aplicar uno u otro producto, o un combo depende del acabado q busques, del tiempo y dinero,....

Respecto a las lunas lee este post: http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=834


Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba