Carcareeruope

Cristales

Jonathan

Nuevo detallista
Acabo de comprar como limpia cristales Stoner invisible Glass y para pulirlos 1z glass polish, los pasos de limpieza seria primero limpiarlos con el Stoner y despues pulir o alreves? un saludo.

El polish se le da de vez en cuando, cuando veas que con el limpiador no te los deja suficientemente limpios, y el limpiador pues cuando esten sucios.,

El polish se le da de vez en cuando, cuando veas que con el limpiador no te los deja suficientemente limpios, y el limpiador pues cuando esten sucios.,

ahora mismo no kdan limpios solo con el limpiacristales, le doy con el polish y luego con limpia? por dentro tb puedo darle con el polish?

Si ves que el cristal esta limpio y sobretodo suave,con eso es suficiente,el polish es para cuando hay marcas de cal u otras cosas que no salen con limpiacristales o los notas asperos al tacto; por darse por dentro se puede dar aunque su uso sera mas por el exterior,ya que se deterioran mas por fuera...

Es muy bueno el Stoner ¿eh? :wink2:, el mio ya esta en las ultimas y esta semana pase por CCE y estaba agotado... :sad2:

hoy limpiando mis cristales, me he dado cuante que tienen marcas de agua q no se van con nada de lo que tengo, un limpiacristales de la marca kraft, y el grojet, y no se iban y luego al limpiar los cristales las microfibras me han dejado como pelitos, no han quedado como me hubiese gustado. ¿con stoner por fuera y dentro y con el 1z glas polish por fuera y con una microfibra de cristales quedara bien, se iran las marcas de agua (gotas secas)???

como se aplica el 1z gla polish??? no tiene nada que ver con el grojet no???

Javi se me ocurren 2 pruebas para solucionar el entuerto:

1.- Clay bar, se llevará todas las impurezas que tengas en el cristal que seguramente están propiciando que se enganche la MF

2.- 1z Glass Polish, un pulido también eliminará las impurezas.

a mi me pasa lo mismo le doy con el limpia y me queda una pelicula de restos de agua por las esquinas, supongo que primero le tendria k dar con el polish y luego con limpia no?

Última edición:
Javi se me ocurren 2 pruebas para solucionar el entuerto:

1.- Clay bar, se llevará todas las impurezas que tengas en el cristal que seguramente están propiciando que se enganche la MF

2.- 1z Glass Polish, un pulido también eliminará las impurezas.

y al final el stoner o antes que el 1z polish???

limpias el cristal, pules.. y luego tendras q limpiar, asi lo haria yo x lo menos, sino con el pulimento como este el cristal sucio.... a saber lo q arañas

Carcareeruope
Volver