• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cristales

Visitante

Detallista
cristales

hola tengo un par de arañazos en el cristal que me los hizo el limpiaparabrisa ,,no son muy profundos ,,yo creo que se pueden quitar con algun liquido ,,si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara muchas gracias.¡
 
pues tengon entendido que la claybar ayuda a limpiarlos vidrios, pero no se si te pueda servir para tu rayon, si puedes postea una foto y a ver que opinan aqui los expertos
 
Lo del rayon...mal asunto!. El cristal es muy duro y dificil de pulir. Pregunta a un cristalero de automóviles.
 
Yo no me volvería loco,daría parte al seguro.Si el rayón es pequeño no te harán caso,entonces tú sabras....... :D :D :D
 
Migi dijo:
Yo no me volvería loco,daría parte al seguro.Si el rayón es pequeño no te harán caso,entonces tú sabras....... :D :D :D
Si puedes dar un parte , dale un martillazo y le dejas una marca guapa
Luego al taller y en nada te lo cambian :D
 
Yo tengo entendido que si das parte de un cristal la compañia te quita la bonificación del seguro, yo se que en zaragoza hay un taller en el cual te reparan el cristal.
 
Dependiendo del picotazo, se puede arreglar o no. Eso te lo dirán en el taller de lunas. Lo de la bonificación, ...pues depende de cada seguro!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba