Carcareeruope

cual creeis que es mejor

turiaso

Detallista
Hola a todos:
Tengo una duda sobre que producto me ira mejor. He leido en el foro mazda que en un coche como el mio utiliza como limpiador quimico el z1 rojo despues de z1 verde
Estoy en duda entre:
z1 rojo
grojet200
poorboys black hole show glaze

mi coche tiene unos ligerisimos swirls solo se ven al sol y si miras al reflejo porque si lo miras de frente el coche brilla y no se ven. Por lo tanto, creo que con alguno de estos productos se irian estos swirls.
espero vuestros comentarios.
un saludo

Te sobra el grojet o bien elk black hole

Si buscas tapar un poco los swirls, te aconsejo el black hole

La pintura de Mazda es blandita, blandita, delicada, delicada......yo también tengo un 6.

Hola:
A ti te han aparecido ligerisimos swirls, porque el coche limpio brilla bastante. Pero a la luz del sol mirandolo a tras luz se ven , pero si lo miras de frente no se ven. y la pintura refleja bien. por lo menos a mi modo de ver.
Tu lo has tratado y si lo has hecho como. COmo ves tengo el 6 en negro metalizado.
un saludo

Yo de momento lo tengo perfecto, sin swirls evidentes, tiene casi dos meses y de momento no le he hecho nada, lavados a mano, quitar el polvo con Qd Spray & Wipe y ya está. De momento está perfecto. Esperaré a hacerle una descontaminación, de momento esta suavito.....El mio es Copper Red.
http://img301.*************/img301/9003/1503096.jpg

Hola:
Una pregunta: ¿Que tiempo de cuardo tiene el black hole? Supongo que sera como el sellante 24 horas, pero tengo esa duda. Porque luego quiero darle Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético y posterior una cera ClearKote Carnauba Moose Wax .
O seria suficiente despues del black hole la cera.
un saludo

El Black Hole no tiene tiempo de curado una vez aplicado, panel a panel trabajandolo un poco para potenciar su poder de limpieza, y retirado de manera inmediata si lo deseas puedes aplicar la cera.

Respecto a la segunda cuestión encima del Black Hole yo aplicaría directamente la Clearkote Carnauba Moose Wax deja un gran acabado, mucho wet look, y buena protección. Encima del glaze un sellante como el EX-P no te va a agarrar adecuadamente.

Carcareeruope
Volver