Carcareeruope

Cual de estas Karcher

josefergo

Detallista
Buenas, se me ha roto la Karcher, tenia una pequeñita de hace mucho tiempo, y me quiero comprar una mas o menos en condiciones sin pasarse, habia mirado estas tres que tienen un precio similar, caracteristicas parecidas pero no encuentro bien la diferencia para decantarme entre una u otra, son las siguientes:

K3190

K2400

K2425

Haber cual me recomendais de esta, o alguna otra, que no se pase de precio :cool:

Yo escojeria la segunda, parece tener las mismas caracteristicas de la primera y te ahorras 20 €

De acuerdo, descarto las otras, y ahora mirando me veo con estas dos posibilidades, con 10€ de diferencia...

Hidrolimpiador eléctrico de alta presión KARCHER K2400

Hidrolimpiador eléctrico de alta presión KARCHER K2425

Aparantemente la diferencia es que una es motor de escobilla, la otra de induccion, y que una lleva la manguera reforzada y la otra no, ademas la k2425 trae tambien el accesorio para limpiar suelos y paredes, que realmente no lo preciso, pero veo mucho mejor la k2425 y no me cuadra que solo sean 10€ mas....

¿Que pensais?

De acuerdo, descarto las otras, y ahora mirando me veo con estas dos posibilidades, con 10€ de diferencia...

Hidrolimpiador eléctrico de alta presión KARCHER K2400

Hidrolimpiador eléctrico de alta presión KARCHER K2425

Aparantemente la diferencia es que una es motor de escobilla, la otra de induccion, y que una lleva la manguera reforzada y la otra no, ademas la k2425 trae tambien el accesorio para limpiar suelos y paredes, que realmente no lo preciso, pero veo mucho mejor la k2425 y no me cuadra que solo sean 10€ mas....

¿Que pensais?
Aqui se ve mejor la caracteristicas, la 2425 seria mi seleccion

Carcareeruope
Volver