Carcareeruope

Cuál de estos 3 es mejor para "plásticos"

motorgarage112

Detallista
Estoy dudando entre Mothers Plastic Polish, Mothers Back to Black y Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish. Pondré una foto para que os hagáis a la idea de para qué lo quiero (me refiero a la tira roja donde pone la marca del coche, e imagino que de paso se lo podré dar a los pilotos...), espero me podáis ayudar rápidamente para hacer el pedido, muchas gracias.

Adjuntos

• DSC0004.JPG
    DSC0004.JPG
    74.2 KB · Vistas: 104
Última edición:
menos el back to black que es para devolver el color negro a los plasticos que con el tiempo han perdido el color yo creo que cualquiera de los otros te ira bien

pienso que cualquiera de los tres te pueden ir bien son especificos para plasticos,yo tengo el mother plastic polish y lo unico que te puedo decir es que no va mal,la unica pega es que seca muy pronto,de los otros no te puedo decir no los e utilizado

edito:es verdad no me habia dado cuenta el back to black es como dice para recuperar plasticos negros perdon

Última edición:
Gracias a todos, me parece que ya lo tengo decidido, cogeré el Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish para los plásticos de fuera y quizá también pueda darle con eso a alguno del interior, ¿no? por ej. al del velocímetro... Y por otro lado el Mothers Back to Black para los negros del exterior que han perdido su fuerza origina. Ya os contaré cuando los pruebe, un saludo.

... cogeré el Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish para los plásticos de fuera y quizá también pueda darle con eso a alguno del interior, ¿no? por ej. al del velocímetro...
Por supuesto que puedes, de hecho, es una de sus múltiples posibilidades con los plásticos.

En este post tienes información y fotos de los resultados de pulidos de plásticos.

Un saludo.

:)

Bueno pues ya tengo un primer veredicto para los 2 productos que compré:
sobre el Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish, me ha gustado mucho el acabado que deja, no hace milagros, sobre todo con rayones de una cierta entidad, pero es que ningún producto a no ser que sea un pulimento a lo bestia los quita.
Respecto al Mothers Back to Black, no va mal, pero no sé si es que no lo aplico o retiro bien, pero no me acaba de convencer del todo, si que es cierto que las molduras de las puertas han mejorado, pero no han quedado perfectas, y decidí darle tb a los brazos de los limpias, que a lo mejor por ser metálicos en parte no han quedado tampoco bien del todo, lo que aprecio es que no queda negro homogeneo. En el envase pone que tras dejar secar (a saber cuándo está seco, pero bueno) retirar con una mf, y yo si, hago eso pero da igual que pase la mf que no pues no veo que deje resto ni apenas saque brillo con ella. Ya pondré fotos cuando tenga un ratillo.

Es que cada plastico es un mundo,no se puede generalizar con esto,recuerdo que habia gente que puliendo con el mismo producto el plastico de los relojes del cuadro de mandos obtubieron diferentes resultados,unos que nada y otros que habian conseguido eliminar las rayas...

Pues será así, aunque de lo que yo me quejo es de que el ennegrecedor de plásticos no es todo lo eficaz que desearía, pero bueno...

Carcareeruope
Volver