Carcareeruope

¿Cual de estos selladores es mejor?

Samuel cano

Detallista
Hola buenas estoy mirando un sellador para mi coche y estoy entre estos 3 ya que son de la mismas marca pero no se cual viene mejor para mi coche negro magico los productos son los sigueinte : - Poorboys EX - Sealant with Carnauba -Poorboys Polish With Sealant
- Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Bueno antes de aplicar uno de estos productos voy a darle una pasada con Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) y como ultimo paso voy a usar la cera collinete 915 bueno ¿que opinais? tambein quiero decir que quiero que sea duradero el brillo saludos y gracias por vuestra atencion
:hello::cool2:

Para mi gusto quizas el Black Hole, tapa defectos y queda realmente bien, eso si, no es un sellante, es un glaze y en este caso necesita algo encima como la Collinite, ya que si no duraria un suspiro...

Para un negro,bueno hay muchas opciones, pero de lo que comentas, me decanto por Black Hole + Nattys blue o Poorboys EX with carnauba

De acuerdo con Detalles.Si primero vas alimpiar la pintura con Black Hoole,luego me decantaria por un sellante
puro,como el EX.

Este combo aunque bastante antiguo, y no mucho glamour es uno de mis favoritos y que recomiendo mucho. Queda muy bien y es fácil de aplicar y retirar. La durabilidad no es su fuerte, pero en términos de acabado y facilidad de aplicación y precio es una de las mejores opciones

Ok muchas gracias por contestar mas o menos que duravilidad tendria la convinacion Black Hole + Poorboys EX with carnauba es decir cada cuanto tiempo tendira que aplicar el sellante para no perder sus propiedades tambien me gustaria saber la duravilidad de la collinete ¿esta cera es muy dificil de aplicar? saludos

Hola Xelfas podrias comentar algo sobre este ungüento, en el buscador no lo encuentro.

Limpieza de restos de polish con “ungüento mágico Maesal” (Grojet 1/4)

Saludos.

Bueno pues me respondo pues ya lo encontré

Ungüento mágico Maesal":

Groject 2000 1/4.
Una parte de Groject y cuatro de agua.
Con un pulverizador rocías la zona a limpiar.
Extiendes, frotando, con una microfibra y retiras con otra seca.
Excelente para quitar marcas de agua, etc ... :babeando:

Carcareeruope
Volver