Carcareeruope

¿Cual es el combo mas duradero?

los guiris hablan del combo duraglos 601+111 / 601+105
dicen que dura sobre un año. aunque todo es relativo. solo hablo de oidas, no puedo estar un año con el combo comprobando si es cierto o no.
lo que si puedo afirmar es la duracion del wolfgang. llevo una capa en el capot desde mediados de octubre. y ahi sigue. conclusion... 8 meses aguantando y siguen las gotitas.

Última edición:
los guiris hablan del combo duraglos 601+111 / 601+105
dicen que dura sobre un año. aunque todo es relativo. solo hablo de oidas, no puedo estar un año con el combo comprobando si es cierto o no.
lo que si puedo afirmar es la duracion del wolfgang. llevo una capa en el capot desde mediados de octubre. y ahi sigue. conclusion... 8 meses aguantando y siguen las gotitas.

Duncan, ¿el Wolfgang admite multicapa?, es decir ¿tiene poder de limpieza?. Lo digo por añadir a la lista de combos de 3 capas de este POST "3x Wolfgang" o quizas "2x Wolfgang + 1x Collitine" ...
Salu2.

Cuando se me acabe mi combo, cual me recomendais que adquiera? Tengo claro pasar de la natish a la P21, pero de Selladora, vale la pena en mi negro que cmabie?

Saludos!

Bueno parece que en base a las respuestas los combos mas duraderos de + a - prodrian ser estos (con productos de la tienda). Lista actualizada:

1) 1x Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + 2x Carlack 68 Long Life Sealant.

2) 1x Klasse All In One + 2x Klasse Sealant Glaze

3) 2x o 3x de Wolfgang

4) 1x Grojec 2000 + 2x Collinite 476's

5) 2x Poorboys EX-P + 1x Collinite 476's.

Que os parece, ¿a alguien se le ocurre otra combinación?

Salu2.

Carcareeruope
Volver