Carcareeruope

Cual es el mal menor?

altri

Nuevo detallista
Hola a todos.

Ahora en verano que si vas por autopista se te llena el coche de mosquitos me surje una duda.

En un coche en buen estado que no está tratado de ninguna forma, que es mejor (o menos malo):

Seguir con los mosquitos pegados tres o cuatro días?

O meterlo en un autolavado?

Es que tengo un coche bien tratado y el otro nada de nada. Y ya me ha pasado dos veces que solo tenía esas opciones y al final dejé los mosquitos.

Saludos!

Hola, lo lógico a mi entender es que sigas con los mosquitos y NUNCA meterlo en un tunel de lavado. Los lavados hay que hacerlos a mano a poder ser.
Tienes productos específicos para quitar los mosquitos como este : Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Anti Insectos 500 ml (nota para moderador: puedo poner este link ¿no?. Si no es así borrarlo y pido perdón). Tienes manuales en video de como lavar el coche correctamente. Te paso el link: (lo mismo de antes) YouTube - Canal de forodetalles

Menos meterlo en el autolavado... lo que sea, o casi lo que sea

El inventor del tunel de lavado con cepillos tiene un lugar en el infierno junto al creador de las patentes de software y el inventor del canon para soportes. Con eso te lo digo todo

Si hay mosquitos, un poco de QD y los quitas con una toalla de MF, y listos. Si están resecos, ablandalos con una embolada de QD, deja pasar un rato y los quitas

Un mosquito dificilmente te va a rayar la pintura, los rodillos seguro que si

Lo que me pasó es que al estar de viaje y no tener nada para lavarlo ni conocer ningun lugar dónde lo hicieran, me daba rabia ver el coche hasta arriba de mosquitos y a pleno sol durante cuatro días... No sé las posibilidades o cuanto tardan en marcar la pintura.

Por eso me lo planteé. Parece que hice bien entonces :cool2:

Hay que llevar el botiquin del detail siempre encimaaaa.... siempre a mano un QD para lo tuyo y para las cagadas de pajaros, que esas te joden la pintura en un pis pas

Un lavadero a presión, llevas un producto que quite los mosquitos en el maletero cómo alguno de los recomendados, pulverizas en los mosquitos, lo dejas un poco actuar y luego con la pistola de agua a presión se van solos.
Olvidate de lavar con guante y cubos si quieres pero de esta manera los eliminarás.
Con respecto a que no está tratado, ¿a qué esperas?
Dale una cera sintética de larga duración al frontal, espejos retrovisores, faros y paragolpes delantero, hará que "patinen" los mosquitos.

Carcareeruope
Volver