Carcareeruope

Cual es el mejor Coating ?

FedericoIvan95

Nuevo detallista
Bueno gente, soy nuevo en el foro pero ya con experiencia en el detailing, quería saber de todos los coatings que probaron cual fue el que más les gusto y si pudieron compararlos u testearlos con otros.

Saludos y Gracias!!

No existe el mejor.
Cada persona opina lo que mejor le va, lo que mejor le parece, lo que mejor vende o lo que sea.
Aquí en este mundo no es preguntar por lo mejor, comprarlo y ponerlo. Hay muchas cosas que a mi me van bien, a otro no le gustan y viceversa.
Compra varios, pruebalos y sabrás cual es el mejor coating para ti.

No existe el mejor.
Cada persona opina lo que mejor le va, lo que mejor le parece, lo que mejor vende o lo que sea.
Aquí en este mundo no es preguntar por lo mejor, comprarlo y ponerlo. Hay muchas cosas que a mi me van bien, a otro no le gustan y viceversa.
Compra varios, pruebalos y sabrás cual es el mejor coating para ti.

Muy de acuerdo con este comentario. Depende del tipo de usuario, depende del precio, de la duración, de la facilidad de aplicación, etc... La suma de esos factores determina cual es el mejor para cada usuario.

Es como preguntar que coche es mejor....pues depende, más rápido, más fiable, más deportivo, más grande, más maniobrable, menor consumo????? A cada uno nos encaja en función de esas variables. Por eso hay tantos coches. todos son diferentes.

Carcareeruope
Volver