Carcareeruope

Cual es el mejor Snow foam?

ElGaby

Nuevo detallista
Buenas, actualmente tengo la snow lance y utilizo como snow foam uno de ph neutro de marca "race glace". Si bien hace espuma, tengo que utilizar mas de 50ml de producto para 500ml de agua(fria), y despues de dejarlo un rato a que saque la tierra solo saca una capa superficial y la suciedad muchas veces queda impregnada en la pintura. He visto una snow foam de la marca autobrite que se llama magifoam, creo que con olor a banana, alguien la pudo probar? saca bien la suciedad? tienen idea si es de ph neutro?. Sino diganme alguna snow foam que a ustedes les sirva. Otra consulta en el tarro que contiene el producto, si le pongo agua caliente hay alguna diferencia? Saludos

Última edición:
Se habla muy bien de la Chemical Guys.
Yo tengo la Cherry Snow Foam y funciona bien, pero marca las gomas

Ayer compre la magifoam de autobrite, en unas semanas cuando llegue probare que tal es

Yo uso "ValetPro - Ph neutral Snow Foam", y no va mal, saca bastante espuma y deja el coche limpio y brillante!!. Me dijo el vendedor, q tb influia la hidrolimpiadora a presion q tengas, q para q sacara todo su pontencial, con 130/140 bares tenias.....la mia tiene 100 bares :sad2:

Carcareeruope
Volver