Carcareeruope

cual es la funcio del grojet200? que hago coche recien pintado???

javi_tfsi

Detallista
buenas, en primer lugar os queria preguntar el otro dia compre el grojet2000 y queria saber cual era la utulidad, se como se da, y se q se utiliza despues de pulir y antes de sellar...
y otra cosa la semana que viene le pintan entero el coche a mi padre, habia pensado en aplicar grojet y despues wolfang....pero ya os digo q no se muy bien para que sirve.

Última edición:
El Grojet es un limpiador quimico. Te limpia cualquier resto de algun tratamiento anterior. Tambien sella el coche para mayor protección.

La combiancion Grojet + Wolfgang la veo bien pero tampoco creo que sea necesario pasarle el Grojet si no has encerado o sellado anteriormente. Con la capa de Wolfgang ya tienes proteccion y un acabado impresionante.

Si lo pintan, no lo uses, para dar un sellante es mejor esperar un poco a que se cure la pintura correctamente. Le puedes dar una cera de carnauba perfectamente

cuanto espero....por cierto yo pulo el mio el lunes y tiene cera de otras veces, que deberia hacer antes de pulir??? habia pensado en descontaminar con la claybar, y al tajo, pero como tiene cera dada hace un par de meses....la cera es nattys

cuanto espero....por cierto yo pulo el mio el lunes y tiene cera de otras veces, que deberia hacer antes de pulir??? habia pensado en descontaminar con la claybar, y al tajo, pero como tiene cera dada hace un par de meses....la cera es nattys

1-2 meses. No hace falta nada, descontaminas y pules, al pulir te llevas toda la cera vieja:cool2:

A lo que se refieren los compis es que un coche recién pintado se debe esperar un tiempo para que los disolventes evaporen libremente, la mayoría de los sellantes obstaculizan esa operación, sólo las ceras naturales y algunos glazes lo permiten

ayer puli mi leon, a quedado impresionante, con propel blanca+intensive, y luego FF CON AZUL, lo que pasa es que ahora no se si sellar con el grojet o dar directamente el wolfang, el wolfang lo quiero dar, pero no se si es necesario dar las dos cosas?

Yo pienso que puedes aplicar el Grojet 2000 primero un panel luego el otro y retiras el primero así con todo el coche para hacer una limpieza química de la pintura y seguidamente puedes aplicar al coche entero el Wolfgrang en capitas muy muy finas lo dejas curar durante 45 minutos y retiras dejas el coche un día sin que se moje nada y al día siguiente podrías aplicar otra mano de Wolfgrang así por lo menos es lo que haré yo en mi coche.

S2

Hola, tengo varias dudas sobre el Grojet2000. Según el producto es un sellante y pone que quita swirls, pero quita realmente en un coche negro?.
Estoy mirando entre el Grojet2000 y el Poorboy's EX- sealant with carnauba y no se cual será mejor para el negro.

El tema es que tengo muy pocos swirls.

Gracias de antemano :hello:

Yo tambien tengo alguna duda sobre el groject 2000, acabo de recibir hoy mi pedido y quiero descontaminar pulir y encerar mi coche.
Me he comprado los polish y la clay bar, y despues el groject 2000 y la colliniete super double coat.
El coche no se le ha dado nunca cera, y como pone que el groject es sellante lo tendre que dar antes de la cera y despues del polish no?

markus el grojet no kita arañazos si lees su descripcion en la tienda pone ESCONDE arañazos, osea, que los tapa (y esto es verdad que yo lo probe en un golf rojo que trate hace años con un colega, pero no esperes milagros... tapa un poco, pero nada mas.....

para acabad, MIL VECES mejor el ex de poorboys que el grojet, es mas, yo uso y usare siempre el EX de poorboys en mi negrin..... me pirra ese producto...

raul, si, primero pules.. lavas bien, sellas con el grojet y 24h despues la collinite.

El Grojet es un limpiador quimico. Te limpia cualquier resto de algun tratamiento anterior. Tambien sella el coche para mayor protección.

La combiancion Grojet + Wolfgang la veo bien pero tampoco creo que sea necesario pasarle el Grojet si no has encerado o sellado anteriormente. Con la capa de Wolfgang ya tienes proteccion y un acabado impresionante.
¿Osea que a parte de limpiar tiene la funcion de sellante (protector de la pintura)?

Carcareeruope
Volver