Carcareeruope

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

• Votantes totales
    117

khakis

Detallista activo
Hola a tod@s.
Retomando la serie de encuestas hoy toca el apartado de uno de los productos que habitualmente se deja un poco de lado por los que empiezan, pero para mi es de los que mejores resultados visuales da al acabado de un coche: El acondicionador de los neumáticos.

Bueno, empiezo la encuesta yo mismo ;)
Mi preferido es el Mothers FX Tire Shine, deja un acabado brillante que a mi me encanta para los neumáticos.

Izual y yo probamos los dos que había en la KDD de Barcelona y para nuestro gusto bastante mates en comparación de otros productos.

1Z Tire foam, y después mothers fx reflexions,....me gustan tirando a mate.

Los duragloss los estoy probando, a ver aspecto y durabilidad. Ojo que hay 2, uno con base acuosa, más mate y otro más brillante.

para ruedas, quando yo quiero que se salen exeptionalmente negro, y mojadas, yo utiliza
Turtlewax "Wet n Black"
el malo es que Turtlewax de espana no venden ese producto, pero turtlewax en inglaterra y suecia si se venden.
en los catalogos de turtle aqui si se hay, el producto, pero siempre quando yo has provado pedir aqui, me dicen que ese producto es agotado...:mad:
B0009JKGHY.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V56352538_.jpg

Mr:CAP

Última edición:
para ruedas, quando yo quiero que se salen exeptionalmente negro, y mojadas, yo utiliza
Turtlewax "Wet n Black"
el malo es que Turtlewax de espana no venden ese producto, pero turtlewax en inglaterra y suecia si se venden.
en los catalogos de turtle aqui si se hay, el producto, pero siempre quando yo has provado pedir aqui, me dicen que ese producto es agotado...:mad:
B0009JKGHY.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V56352538_.jpg

Mr:CAP

¿Has probado el Zaino Z16 o alguno en gel?. ¿Cómo los comparas con ese que citas?.

Duragloss WLTS,por acabado y el Tire Foam por facilidad de aplicacion;el Mother's Tire Shine es tambien bueno pero dura nada y menos.

Total que me quedo con el de Duragloss,y en consecuencia voto.

Carcareeruope
Volver