Carcareeruope

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

• Votantes totales
    117
khakis, mas o menos, mañana si puedo cuando vaya a lavar el coche, pongo en 1 goma un cacho con tire shine, otro con wlts y otro sin nada, pa q se vea bien

tal vez, pero tb depende de como lo aplikes, ya dije yo ace tiempo, q el de mothers, si lo aplicas con aplicador......... a mi me lo deja mazo mate...

meguiars NXT es estremadamente brillante y muy durable.
menos brillo el gold class es tambien muy durable
a qui en mexico no e visto algo que se compare desde la primera ves que se aplica sella la goma y evita que la mugre la toque y es realmente facil de limpiar solo limpias con agua ,y pasa un trapo frotas y la goma brilla de nuevo:clap:

Pensaba comprar un bote de 1Z tire foam, pero no veo muchos adeptos ... me interesa sobre todo facilidad de aplicación y duración.

Hola Toledano
Adeptos sí, es el ganador de la encuesta. Otra cosa es que te guste otro tipo de acabados. La aplicación es la más fácil.

Tienes razón, no habia visto los resultados de la encuesta, pero no habia leido demasiados comentarios en este mensaje.

Creo que será el que compre :)

Que duración tiene un bote?

Pues después de mucho tiempo he probado el Mothers Reflections® Advanced Tire Care y me ha dejado los neumáticos de escándalo.
El resultado es que gana mucho el detallado del coche tras el acondicionar las gomas.
El acabado no es brillo es satinado y me encanta es muy natural es como si hubiese puesto ruedas nuevas una pasada.
Un producto muy recomendable y que huele muy bien :cool2:

Carcareeruope
Volver