Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Yo tengo una Fujifilm S2000HD, muy contento con ella, aunque requiere conocimientos previos de fotografía si se busca sacarle partido (dentro de sus posibilidades).

Menudos equipos fotográficos que os gastais :O

Yo tengo una Nikon D90 con un 18-55mm , y en mente un 55mm 1.4 :D

me he pillado la canon 550d, en cuanto vaya aprendiendo..voy subiendo fotos.

Un saludo y gran post

Con 18-55mm canon estabilizado. Tambien un 70-300mm de Sigma sin estabilizar. Y dos ojos de pez. filtro polarizado y uv. Y un par de parasoles.

Y novedades tardaré un tiempo jeje

Un saludo

Re: Respuesta: ¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Con 18-55mm canon estabilizado. Tambien un 70-300mm de Sigma sin estabilizar. Y dos ojos de pez. filtro polarizado y uv. Y un par de parasoles.

Y novedades tardaré un tiempo jeje

Un saludo

En medio de tanto equipo te falta un focal fija con buena luminosidad... le puedes quitar unas fotos a los coches de piniculaaa! jeje sobre todo con ese desenfocado que consiguen centrar la atención en un punto concreto de la fotografía! Gran equipo de todas!

Respuesta: Re: Respuesta: ¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

En medio de tanto equipo te falta un focal fija con buena luminosidad... le puedes quitar unas fotos a los coches de piniculaaa! jeje sobre todo con ese desenfocado que consiguen centrar la atención en un punto concreto de la fotografía! Gran equipo de todas!

si que es verdad

Pero ya pillar la camara fue un gran desembolso siendo estudiante jeje y el 70-300 me costo poco porque tiene el enfoque automatico jodio (cosa que me he dado cuenta que a los sigma y tamron les pasa) y yo que quiero mejorar mejor manual. Soy bastante novato, pero si que pillare cuando pueda alguna fija. Asi me recupero jejeje

Un saludo!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

si que es verdad

Pero ya pillar la camara fue un gran desembolso siendo estudiante jeje y el 70-300 me costo poco porque tiene el enfoque automatico jodio (cosa que me he dado cuenta que a los sigma y tamron les pasa) y yo que quiero mejorar mejor manual. Soy bastante novato, pero si que pillare cuando pueda alguna fija. Asi me recupero jejeje

Un saludo!

Si si! Te entiendo, quiero decir que con los objetivos de focal fija... buf... es otro concepto, es otra forma de hacer fotografía... que conste que yo tengo un 18-55 y nada más... estoy a ver si cae un 55mm 1.4 o 1.8...

Eso de practicar el enfoque manual es básico y una buena técnica para mejorar! :cool:

Yo uso casi siempre el automatico, es que con el objetivo 18-55 no me encuentro comodo para las fotos que quiero hacer casi nunca!!!!!!!!!!!! :mad2: :supersad:

Eso de que los tanrom y sigma pecaban de estropearseles el AF no lo sabia... pero bueno! yo tengo nikon y si compro pillo un NIKKOR, y en CANON haría lo mismo, un CANON... no hay color!!!

Un saludo!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Si si! Te entiendo, quiero decir que con los objetivos de focal fija... buf... es otro concepto, es otra forma de hacer fotografía... que conste que yo tengo un 18-55 y nada más... estoy a ver si cae un 55mm 1.4 o 1.8...

Eso de practicar el enfoque manual es básico y una buena técnica para mejorar! :cool:

Yo uso casi siempre el automatico, es que con el objetivo 18-55 no me encuentro comodo para las fotos que quiero hacer casi nunca!!!!!!!!!!!! :mad2: :supersad:

Eso de que los tanrom y sigma pecaban de estropearseles el AF no lo sabia... pero bueno! yo tengo nikon y si compro pillo un NIKKOR, y en CANON haría lo mismo, un CANON... no hay color!!!

Un saludo!

jeje si que pasa eso con el 18-55, me dieron la posibilidad al comprarla de un 18-200mm pero se subia 200 euros y tenia lo justo para la camara, preferia un cuerpo curiosete que grabase en full hd. Y luego me salio el sigma por 35 euros, que no era nada, y ni me lo pense y lo compre.

Espero alguna ganga en una fija, pero entre gastos de coches, detail, bici, y tal y tal y de universitario jajaja como que no, pero espero pronto poder pillar algo de segundamano para ir avanzando. Aunque lo que necesito es un tripode.

y en manual lo uso para ir viendo, ya que el principal uso que le doy es para ir de rallyes y necesito manejo, aunque luego te acostumbras a la reflex y no quieres compactas ni en broma, al menos yo jeje

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

jeje si que pasa eso con el 18-55, me dieron la posibilidad al comprarla de un 18-200mm pero se subia 200 euros y tenia lo justo para la camara, preferia un cuerpo curiosete que grabase en full hd. Y luego me salio el sigma por 35 euros, que no era nada, y ni me lo pense y lo compre.

Espero alguna ganga en una fija, pero entre gastos de coches, detail, bici, y tal y tal y de universitario jajaja como que no, pero espero pronto poder pillar algo de segundamano para ir avanzando. Aunque lo que necesito es un tripode.

y en manual lo uso para ir viendo, ya que el principal uso que le doy es para ir de rallyes y necesito manejo, aunque luego te acostumbras a la reflex y no quieres compactas ni en broma, al menos yo jeje

Hay que apretarse el cinturon! jaja

El trípode me compre yo uno cullman por 70 y genial! te lo recomiendo... relacion calidad precio de lo mejor creo yo

Pues yo soy el bicho raro de la familia,veo una mayoría abrumadora de Canon-nikonistas pero yo de Sony no me muevo ni a patadas.Tengo una A-100,una A-350 y una A-700,y esperando como agua de mayo la salida de de una posible A-99 a ver si el formato completo y espejo traslúcido hacen lo mismo que la A-77 (que es una auténtica bestia parda,por muchos detractores que haya) pero a lo grande.

yo mantengo el cuerpo de mi canon eos 40d, y ahora he actualizadolos objetivos, uso un canon 10-22 (una autentica pasada), y un canon 70-200L (otra autentica pasada).

de momento sobreado con lo que tengo

Réflex: Canon 40D+Tamron 17-50+Canon 50mm

Compacta: Panasonic Lx3

Buenas máquinas veo por aquí!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Un saludo!

En canonistas un compañero tiene el EF 50mm 1.8 MK1 a 160 + envio.

Vendo Objetivos canon:EF 50 1.8 mkI - EF 28mm 2.8 - ef 80-200 4.5-5.6 - CON REGALO!!

Ya no tienes excusa

Hola chicos, yo tengo una CANON 1000D con los objetivos de la misma marca: 75-300 mm; 18-55 mm y 50 mm (mi preferido). Me encanta la fotografía pero la verdad que no le dedico todo el tiempo que me gustaría; ultimamente me estoy intentado "especializar" en fotos nocturnas. Saluditossss

Hola:

Pues yo tengo varias, la verdad.

Canon Ixus 80IS , la compacta que llevo a casi todos los viajes.
Olympus E-520 , la reflex para cuando quiero fotos buenas ;)
Gopro Hero3 para videos y fotos

Carcareeruope
Volver