• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

  • Einszett TiefenPfleger

    Votos: 19 21.8%
  • Einszett Cockpit Premium

    Votos: 26 29.9%
  • Mothers Protectant

    Votos: 11 12.6%
  • Poorboys Natural Look Dressing

    Votos: 14 16.1%
  • Poorboys Trim Restorer

    Votos: 3 3.4%
  • Nada. APC como mucho

    Votos: 14 16.1%

  • Votantes totales
    87
a ver a ver.... cual es el producto preferido para EL COCKPIT? o para EL SALPICADERO?????

xq cual es el producto preferido para un producto....
 
Cockpit se usa normalmente en aviación con el mismo significado al que nosotros le damos a cabina, también lo he oido alguna vez en carreras haciendo alusión al compartimento donde va el piloto.

Yo he votado al Tiefen, me tiene enamorado.
 
Pero los que le dáis el Tiepfen le daréis primero con APC no? jeje

Es que tendría que haber una opción de combos tipo APC+Tiefen, que yo creo que será el más utilizado no?
 
Pero el APC solo se le da para limpiar, el tiefen o las otras opciones de la encuesta se da para acondicionar por lo que no es ningún combo ya que darle APC o cualquier otra cosa que limpie bien primero no va a mejorar los resultados del acondicionador, es como los productos para acondicionar ruedas que salvo los que tienen poder de limpieza hay que limpiar primero la rueda, y evidentemente da igual si la limpias con la manguera o con la esponja ya que mientras quede limpia el resultado siempre va a ser igual cuando le des el acondicionador.
 
Ya pero por ejemplo creo que el cockpit premium se da solo. Y como hay una opción de "APC y nada más" a lo mejor alguien cree que que el Tiefen se da y listo, pero era sólo para aclarar que el Tiefen es siempre después de limpiar (con ACP normalmente)
 
Yo pensaba que antes del cockpit premium había que limpiar también, ya que no tiene poder de limpieza, de todas formas tienes razón, puede haber gente que se confunda y se piense que todos estos productos tienen poder de limpieza.
 
Buena idea esto de las encuestas.El Tiefen es un buen producto, vosotros aplicais el tiefen, dejais reposar y retirais los excesos en el salpicadero? O aplicais unicamente sin retirar despues?
 
Yo el que utilizo es el Einszett Cockpit Premium y me encanta. Huele más o menos bien, elimina restos bien, deja un aspecto para mí perfecto.


S2
 
Buena idea esto de las encuestas.El Tiefen es un buen producto, vosotros aplicais el tiefen, dejais reposar y retirais los excesos en el salpicadero? O aplicais unicamente sin retirar despues?
Yo retiro los excesos, mas que nada porque sino pueden quedar algunas zonas de distinto color que otras, de todas formas dependiendo del tiempo que lo dejes conseguirás mas o menos brillos.

El cockpit no lo he probado, pero me encanta el ligero brillo que deja el tiefen por lo que no creo que lo cambie, aunque tengo ganas de verlo en vivo.
 
A mi me ha gustado mas el cockpit que el tiefen. El acabado es mate. Los que preferís un acabado ligeramente brillante seguramente os quedareis con el tiefen.
 
Lo que a mí no me acaba de quedar claro es cuánto poder limpiador tiene el Cokpit Premium. Yo siempre lo aplico después de darle una buena dosis de APC hasta que me sale la bayeta limpia y a lo mejor estoy haciendo un paso innecesario.
 
Pues yo me decanto por el Cockpit Premium. Me encanta el acabado mate que deja, el olor y además perdura en el tiempo. Si a todo esto le unes la protección UV que ofrece me parece un ganador.

Eso sí, en salpicaderos o zonas muy sucias primero limpio con Laquer APC, ya que mucho poder de limpieza no tiene el Cockpit.

Salud.
 
Dédalo, el Cockpit no tiene poder de limpieza, limpias lo mismo que usando una microfibra y agua... Lo ideal es darle primero con APC tal y como haces, asi te aseguras de que el salpicadero está perfecto antes de acondicionarlo.
 
Yo en el salpicadero solo uso Cockpit de manera frecuente y cada muchos meses TiefenPfleger para recuperar el color original y proteger del sol. ¿por qué?
Mi salpicadero solo se suele manchar de polvo, nada más, por eso no me hace falta el APC. Y para repeler el polvo nada mejor que el Cockpit. Usar el TiefenPfleger frecuentemente me parece excesivo, además de no tener capacidad de limpieza puedes llegar a acumular capas que dejaran un tono demasiado satinado.
 
Yo en el salpicadero solo uso Cockpit de manera frecuente y cada muchos meses TiefenPfleger para recuperar el color original y proteger del sol. ¿por qué?
Mi salpicadero solo se suele manchar de polvo, nada más, por eso no me hace falta el APC. Y para repeler el polvo nada mejor que el Cockpit. Usar el TiefenPfleger frecuentemente me parece excesivo, además de no tener capacidad de limpieza puedes llegar a acumular capas que dejaran un tono demasiado satinado.

Yo para evitar acumular capas y que quede todo uniforme antes de dar el tiefen lo limpio todo con APC, y por ahora mano de santo :god:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba