Carcareeruope

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

• Einszett TiefenPfleger

Votos: 19 21.8%
  • Einszett Cockpit Premium

Votos: 26 29.9%
  • Mothers Protectant

Votos: 11 12.6%
  • Poorboys Natural Look Dressing

Votos: 14 16.1%
  • Poorboys Trim Restorer

Votos: 3 3.4%
  • Nada. APC como mucho

Votos: 14 16.1%

• Votantes totales
    87
Pues mas o menos lo hago a ojo, cuando el polvo se empieza a agarrar mas o tiene muchas marcas de dedos o se va perdiendo ese poco de brillo que deja el tiefen se lo vuelvo a dar, la verdad es que dura bastante.

a ver, si, cockpit es salpicadero, pero estamos en españa macho.. hablemos claro, sobre todo si hay un producto q se llama asi

yo soy de tiefen, y no, no siempre q uso el tiefen uso el apc, xq la mayoria de las veces es solo polvillo q se retira con una mf, y no est sucio mas q eso.. asiq es un desperdicio de apc...

sobre lo de cada cuanto dar el tiefen, es muy relativo, como hablabamos hoy con jose en la kdd, los plasticos varian, mi coche con el tiefen, no deja el brillo satinado, o ese ligero brillo q decis algunos, mi salpicadero brilla como un condenao, q cuando da el sol hasta te molesta xq refleja (bueno vale no exagero tanto, no molesta pero se nota el resplandor en el salpicadero) depende de muchas cosas, sobre todo de con q se te ensucie.. yo practicamente aplico tiefen cuando lo voy notando q pierde unp oco de brillo, y como an dixo para q no se me acumulen capas, cada cierto tiempo, apc, to bien limpito y ale otra vez tiefen

Por cierto, no se puede afirmar que el Einszett Cockpit Premium no tenga poder de limpieza, quizás no tanto como el APC (depende de concentración) pero si limpia. Yo habitualmente lo uso para limpiar todos los paneles internos que me mancha el niño con los pies y sin problema. Lo mejor como os digo es que después repele el polvo y el aspecto que deja es mejor que el del APC. Por ejemplo, en plasticos negros los deja más vivos pero mates.

drstein, esq eso es muy relativo, se a hablado mucho, y yo x lo menos x el msn e hablado mucho de ese tema con la gente...

todo producto aplicado con mf tiene poder de limpieza, el de la MF, y x ejemplo, para retirar el polvo.. x mucho producto q heches, te sobra con la MF sola, yo antes de dar el tiefen, retiro el polvo con una mf y luego doy el tiefen, pero si echase el tiefen para kitar el polvo.. ¿tendria poder de limpieza? el poder de limpieza q tendria seria el de la mf? el del tiefen? el de ambos? (teniendo en cuenta q el tiefen poco poder de limpieza tiene....)

Las instrucciones del producto (Einszett Cockpit Premium) indican claramente que se trata de un producto de limpieza además de acondicionador. De todos los que he probado (van unos cuantos) es el mejor que he visto con diferencia y cumple a la perfección con su cometido. Aunque de la tienda me quedan por probar algunos de los que estoy leyendo muy buenos comentarios.
Sinceramente no creo que al Tiepfen se le pueda catalogar dentro de este tipo de productos sino dentro de los acondicionadores puros.

la catalogacion, no se si te refieres al tema del post, o a q.. pero no, el tiefen NO es limpiador.. el cockpit no lo e probado, pero dicen q practicamente nada..

yo limpio con APC y trato con Natural Look, me encanta el acabado que deja, al pincipio queda algo brillante, pero poco a poco se absorbe(ojo, me refiero una vez retirado el sobrante) y queda genial

le da un aspecto de esponjoso y hidratado que me encanta, ademas de no darle nada de brillo, sino dejarlo OEM total...muy buen producto

Mi voto es para el Tiefen, pero tengo una duda sobre su aplicación: al pulverizar sobre el salpicadero no consigo que las gotas sean lo suficientemente finas, vamos, que chorrea más que pulverizar y se quedan como churretones por lo que tengo que extenderlo con una mf. Lo dejo reposar y luego lo retiro. ¿A vosotros os pasa lo mismo? De todas maneras ¿es correcto cómo lo estoy haciendo?

Gracias y un saludo.

:hum:

Si, el pulverizador es una mierda, sobre todo cuando el fabricante recomienda aplicarlo directamente, lo que tienes que hacer es aplicarlo primero en una microfibra, un aplicador de microfibras, una esponja, etc, y con eso lo repartes por todo el salpicadero, luego lo dejas reposar mas o menos tiempo depende que el brillo que quieras y retiras el sobrante.

el pulverizador del tiefen no es una mierda, el pulverizador del tiefen es asi, igual q todos los productos de 1z... gandolfini, aplicalo sobre mf, aunq yo lo hecho en una esponjita.. o directo al salpicadero

Menos mal que me habéis confirmado que no se pulveriza bien el Tieffen ... :mad:. Supongo que también valdrá un aplicador de poliespuma ¿verdad?.

Una vez más, muchas gracias por vuestros consejos.

:)

si claro, tb vale un aplica de poliespuma, pero vamos ya te digo q yo si pulverizo... solo q luego hay q extenderlo muy bien y con las MF kedan markitas

Yo uso el tiefen, a este producto le he cogido cariño apesar de que deja mas brillo del que a mi me gustaría.

Saludos
Chema

He votado el Natural Look. Soy de los que les gusta el acabado tirando a mate.

Saludos!

Pues yo la verdad he usado unicamente el Mothers Protectant y el 1z Copckit Premium, los dos me gustan...pero he votado el segundo ya que me parece más natural ; el primero queda como con una capa finísima de "barniz satinado", y el CPremium queda absolutamente natural, la sensación es de salpicadero limpio y nuevecito, sin ningún producto añadido, pero le pasas la mano y esta muy suave y te das cuenta que tiene un acondicionador encima.
Asi que mi voto (a falta de probar el Tiefen pero me pega que mucho brillo....y no me va a molar...) para el Copckit Premium.

Por cierto habéis visto que los señores de 1Z al hablar del Copckit dicen que se puede usar a modo de QD de interiores entre aplicaciones más distantes del TiefenPfleger... luego está claro que tiene algún suave poder de limpieza

Hola Jotaeme
El Cockpit Premium es limpiador/acondicionador y la verdad si no te gusta el brillo no merece la pena que pruebes el Tiefen me tiraría más por el PoorBoys natural Look. ;)

yo solo he usado el Tieffen y no queda mal en mi coche por el tipo de salpicadero y plasticos que tiene, pero a mi padre le gusta que brille y no le gusta, que m recomendais?? El protectant???

Carcareeruope
Volver