Carcareeruope

¿Cual es tu Quick Detail preferido?

¿Cual es tu Quick Detail preferido?

• Votantes totales
    65
Entonces dirías que si, por ejemplo, está lloviendo y se va a hacer un tratamiento completo (prelavado, descon taminado, lavado, pulido, lavado, sellado y encerado) valdría el procedimiento de lavado con el No Rinse ?.

El tema de este producto multiuso (funciona dependiendo de la disolucion que hagas),es que gracias a su gran poder lubricante,puedes lavar sin necesidad de una manguera para prelavar y enjuagar.:cool:

Eso si,con mas cuidado del que tendrias al hacer un lavado clasico...:eek:

Bueno yo he votado por el cristal myst,pero no he votado como QD sino como producto...(yo sienpre llevando la contaria,al mundo...en fin hay ke ser original ,no?):ahah:
Pero la verdad es ke todos van bien¡¡
Hago una valoracion de los ke hasta ahora he probado:
-Cristal Myst, mas ke QD es como una cera likida, aunke sirve para QD,para ke os hagais una idea , es una especie de Aquawax pero con acabado carnauba¡:cool:
-Spray and Wipe, cumple con su funcion de Qd en relacion calidad precio es un gran producto.
-Spray and Gloss, es practicamente igual ke su colega el Wipe, aunke deja un acabdo con mas brillo, para descontaminar me inclino mas por el Wipe¡
-Quick Shine....aun no lo he estranado....no sabo...:ahah: aunke se dice de el ke es milagroso¡¡:cool:

Entonces dirías que si, por ejemplo, está lloviendo y se va a hacer un tratamiento completo (prelavado, descon taminado, lavado, pulido, lavado, sellado y encerado) valdría el procedimiento de lavado con el No Rinse ?.

Yo más bien lo veo para ocasiones donde no puedas hacer un aclarado como dice duncan. (No será la primera vez que antes de un proceso lavo el coche con lluvia ;))

Bueno yo he votado por el cristal myst,pero no he votado como QD sino como producto...(yo sienpre llevando la contaria,al mundo...en fin hay ke ser original ,no?):ahah:
Pero la verdad es ke todos van bien¡¡
Hago una valoracion de los ke hasta ahora he probado:
-Cristal Myst, mas ke QD es como una cera likida, aunke sirve para QD,para ke os hagais una idea , es una especie de Aquawax pero con acabado carnauba¡:cool:
-Spray and Wipe, cumple con su funcion de Qd en relacion calidad precio es un gran producto.
-Spray and Gloss, es practicamente igual ke su colega el Wipe, aunke deja un acabdo con mas brillo, para descontaminar me inclino mas por el Wipe¡
-Quick Shine....aun no lo he estranado....no sabo...:ahah: aunke se dice de el ke es milagroso¡¡:cool:

Hoooombre,milagroso no,pero va muy bien,pruebalo y veras...

El tema de este producto multiuso (funciona dependiendo de la disolucion que hagas),es que gracias a su gran poder lubricante,puedes lavar sin necesidad de una manguera para prelavar y enjuagar.:cool:

Eso si,con mas cuidado del que tendrias al hacer un lavado clasico...:eek:
Mas que nada porque a veces vas ha hacer un tratamiento en cochera y ya lo tienes descontamidado y te toca lavar antes del pulido y asomas al exterior y ... está lloviendo. En este caso o dejas para cuando escampe o lo lavas con el No Rinse. (lo mismo es aplicable a cuando acabas el pulido y quieres sellar).

Mas que nada porque a veces vas ha hacer un tratamiento en cochera y ya lo tienes descontamidado y te toca lavar antes del pulido y asomas al exterior y ... está lloviendo. En este caso o dejas para cuando escampe o lo lavas con el No Rinse. (lo mismo es aplicable a cuando acabas el pulido y quieres sellar).

Si para eso te sirve perfectamente,yo alguna vez he lavado asi,y mas si el coche no esta sucio en exceso,si esta muy,muy sucio,aunque lo puedas hacer,yo no soy partidario de correr riesgos...

Digamos que un QD es para retirar polvillo de 2 o 3 dias,el No Rinse.es para cuando te parece demasiado para darle con QD y el lavado clasico es el polivalente... no se si me he explicado....:)

Si para eso te sirve perfectamente,yo alguna vez he lavado asi,y mas si el coche no esta sucio en exceso,si esta muy,muy sucio,aunque lo puedas hacer,yo no soy partidario de correr riesgos...

Digamos que un QD es para retirar polvillo de 2 o 3 dias,el No Rinse.es para cuando te parece demasiado para darle con QD y el lavado clasico es el polivalente... no se si me he explicado....:)

Te has explicado perfectamente.:cool:

como digo... yo no era partidario de lavarlo asi, pero...
teniendo cuidado (lavado estilo detailer)
aclarando cada poco
lavando por paneles y secando nada mas lavar
lentamente y sin prisas

el agua me recuerda al mercurio en su forma de comportarse por la chapa
el guante lubrica una barbaridad
la toalla de secado sale totalmente limpia
no hace falta frotar casi nada

conclusion...
puede que para lavar el coche normalmente no sea lo mas adecuado, en eso estamos deacuerdo.
pero para un apuro, lavar cuando llueve, lavar en un lugar sin desague, o cuando vamos a hacer un proceso completo, lavar un coche que no este con porqueria de hace meses...
el no rinse... VALE.

tendre que probar mas productos a los que les tengo "mania" jejeje.

yo el polo que hice entero lo lave con el no rinse, y la verdad es q muy bien. pq lo usé?pq iba a pulir y me daba mucho palo montar el numerito de los cubos ademas d esta manera no tube q sacar el coche del garaje y lo hice todo dentro :)

¿Y en que consiste eso del No Rinse y que producto se usa?
Me confieso total ignorante del tema

Mis preferidos son el FK 425, CG synthetic detailer y el PB s&W :god:

El no rinse como todo tiene fans y detractores. Es una buena opcion para descontaminar, "malgastando" producto. El ONR tiene la ventaja de q posee microencapsulacion jejeje.

yo siempre lo digo cuando hablamos del aguasucia (no rinse) q a mi de QD no me gusta, pero para lavar. me encanta hace mucho tiempo q lo uso en eso...

weno sobre el tema de la encuesta... es muy relativa... ya q se pueden diferenciar 2-3 tipos de QD.. de acabado, de lubricacion... o a medias....
pro acabado.. el de duragloss y QS... por lubricacion el wipe sin duda

sino pregunto no lo habria averiguado, otra cosa nuevo eso de lavar en seco, a mi m vendria bien
Gracias

yo lo uso mucho..... por la desgracia de no tener donde lavar.... y con dias con mucho sol, q donde yo lavo no hay sombra..... o con dias con mucho viento q donde yo lavo no hay ni una jodia pared q pare el viento..... pues lavo asi, ya q asi evito q se seke el champu y deje unas orrendas markas..... no es lo mismo lavar y sekar el capo, q tardas 1 minuto en lavarlo cuando ya te has puesto a sekarlo.... q lavar el coche.. q si luego despues de lavar todo, tienes q ir al box... y aclararlo y demas....

¿Alguien ha probado el DP 4 in 1, en sus distintas facetas?. Alguien lo nombró (siento no recordar quien), su función si no he leido mal es la misma que la del ONRWS. ¿Se va a traer, proximamente, a la tienda?

Muchas gracias, ya me he enterado-

Pues la verdad no me parece mala opción para situaciones como por ejemplo, coche limpio, has salido de paseo, te ha lloviznado algo, y de vuelta al garage casi no se ha ensuciado, pero te gustaría dejar el coche limpio como antes de salir.
En una situación asi, en que por el barrillo que ha formado el agua ya no me vale un QDetail, pues no parece mal producto para hacer un "lavado" rápido en el garage sin aclarar

¿Alguien ha probado el DP 4 in 1, en sus distintas facetas?. Alguien lo nombró (siento no recordar quien), su función si no he leido mal es la misma que la del ONRWS. ¿Se va a traer, proximamente, a la tienda?

Si,a mi me dio un poco Izual,es del estilo del ONR en cuando a diferentes disoluciones y usos.me gusta mas que el ONR en el acabado en la disolucion QD,pero no es para tirar cohetes...

Carcareeruope
Volver