Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro que hay que probar es el Lackfinish diluido al 50/50 con agua destilada,para acabado dicen que va muy bien...![]()
Creo que lo comento un forero portugues,Tom106 creo que fue....Curiosa mezcla, será cuestión de probarlo![]()
El NO rinse, merece la pena tenerlo??? Porque es un todo en uno, pero no veo buenos comentarios, vamos que hay siempre mejores sustitos
Por supuesto el lackfinish asociado al champú perls de 1z
yo probe el no rinse lavando el coche en seco hace un par de dias y me sorprendio y mucho (gracias nerete)
no era partidario de hacerlo asi, pero para hacerlo en el garaje no tengo mas remedio, solo decir que es increible, el guante quedo lleno de porqueria pero lubricaba excelentemente, dio mucho brillo, al suelo calleron unas 20 gotas de agua,y secando el coche la toalla WW quedo limpia como la patena.
funciona.
yo probe el no rinse lavando el coche en seco hace un par de dias y me sorprendio y mucho (gracias nerete)
no era partidario de hacerlo asi, pero para hacerlo en el garaje no tengo mas remedio, solo decir que es increible, el guante quedo lleno de porqueria pero lubricaba excelentemente, dio mucho brillo, al suelo calleron unas 20 gotas de agua,y secando el coche la toalla WW quedo limpia como la patena.
funciona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.