Carcareeruope

¿Cual es tu Quick Detail preferido?

¿Cual es tu Quick Detail preferido?

• Votantes totales
    65

khakis

Detallista activo
Pues nada otra encuesta para saber los gustos de la gente del foro.
Se debería razonar la respuesta para poder ayudar en la elección a otr@s forer@s.
En caso de poner otro indicar de que producto se trata.

Inauguro la encuesta.
Mi preferido es del Finish Kare 425. Tiene una buena lubricación y el acabado es impresionante además de estar dentro de los QD antiestáticos.
Dentro de los de la tienda, a pesar de no haberlos probado todos, me quedo con el Duragloss Fast Clean & Shine

Yo no puedo opinar, pero seguire de cerca la votacion xq en mi proximo pedido necesito un QD.

X lo que he leido dudo mucho entre el clearkote QS o el duragloss.

No se cual de los dos

He votado por el ClearKote Quick Shine,por facilidad de aplicacion, acabado y precio (es un litro),cuando lo que necesito es lubicacion a secas (kk de pajaro,descontaminado...),el Poorboy's Spray&Wipe.:cool:

Me queda por probar mas detenidamente el de Duragloss,mi primer contacto no fue bueno.:(

Antes de conocer el QS usaba el Poorboy's Spray&Gloss y muy contento,pero creo que el QS se retira mas facil...:cool:

Otro que hay que probar es el Lackfinish diluido al 50/50 con agua destilada,para acabado dicen que va muy bien...:confused:

Yo de momento el clearkote quick shine, aunque el quick detailer de meguiar´s (no el final inspection) también me gusta mucho.

Parece ser que el duragloss es la caña. Pues mira, tengo antojo de probar el de mothers, igual es el próximo.

Yo de momento, para uso después del lavado, sólo he usado del Quik Shine y el Spray & Gloss. Tengo también Spray & Wipe, Showtime y Fast Clean & Shine pero hasta que no los pruebe no votaré. De momento gana el Quik Shine.

En el caso del Optimum No Rinse ni me planteo el uso como Quick Detail.

El NO rinse, merece la pena tenerlo??? Porque es un todo en uno, pero no veo buenos comentarios, vamos que hay siempre mejores sustitos

El NO rinse, merece la pena tenerlo??? Porque es un todo en uno, pero no veo buenos comentarios, vamos que hay siempre mejores sustitos

Viene bien para lavar partes del coche que luego no quieras aclarar (montantes interiores de las puertas, ...) y a alguien le gusta para descontaminar.

yo probe el no rinse lavando el coche en seco hace un par de dias y me sorprendio y mucho (gracias nerete)
no era partidario de hacerlo asi, pero para hacerlo en el garaje no tengo mas remedio, solo decir que es increible, el guante quedo lleno de porqueria pero lubricaba excelentemente, dio mucho brillo, al suelo calleron unas 20 gotas de agua,y secando el coche la toalla WW quedo limpia como la patena.
funciona.

yo probe el no rinse lavando el coche en seco hace un par de dias y me sorprendio y mucho (gracias nerete)
no era partidario de hacerlo asi, pero para hacerlo en el garaje no tengo mas remedio, solo decir que es increible, el guante quedo lleno de porqueria pero lubricaba excelentemente, dio mucho brillo, al suelo calleron unas 20 gotas de agua,y secando el coche la toalla WW quedo limpia como la patena.
funciona.

Para hacer un Wash&Shine vale,pero como QD deja mucho que desear,por lo menos para mi gusto....

funciona.

Entonces dirías que si, por ejemplo, está lloviendo y se va a hacer un tratamiento completo (prelavado, descon taminado, lavado, pulido, lavado, sellado y encerado) valdría el procedimiento de lavado con el No Rinse ?.

Jajaja.
Al final el ONRWS se va a poner de moda. Como QD siempre hemos comentado que por relación calidad precio es muy buena. Como "Rinseless Car Wash" tiene una reputación tremenda.

Carcareeruope
Volver