Carcareeruope

Cual me aconsejais?

Jmlomu

Detallista
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar una pulidora orbital para detallar los 2 coches que tenemos en casa, mi duda es la siguiente, cual compro? la PORTER CABLE o la METABO PE12-175, cual es la mejor de las 2, la opcion economica no es importante en este caso, lo que busco es cual es la mejor y sobre su manejo.
Muchas gracias por la ayuda:cool:

Son totalmente distintas.... Si no has utilizado pulidora nunca te conviene la PC

Última edición:
Si buscas una orbital la Porter Cable (PC) es orbital, la Metabo es rotativa. Si buscas en el foro hay información que te ayudará a tomar la decisión y cual es más conveniente para tu caso (en la busqueda usa orbital y/o rotativa). Las dos tienen ventajas e inconvenientes, depende de muchos factores.
PD: Izual, Vd primero, por favor.

Supongo que tod@s aquí opinamos lo mismo, para empezar a familiarizarte con las pulidoras la PC es tu elección.

Gracias por las respuestas.
El problema es que creia que la METABO era orbital, por que rotativa ya tengo una profesional que en su dia me valio 300 euros. No creo que tenga "problemas" con la rotativa, o eso espero, puesto que por suerte o por desgracia la utilizo bastante en el trabajo puliendo piezas.

Carcareeruope
Volver