Carcareeruope

¿Cual Pack de la PC, comprar en la tienda online?

PATXILON-MALAGA

Detallista
Hola a todos!, estoy echo un lío y la culpa está en las 5 Ofertas de la tiendaonline..... ¿Cual de las 5 ofertas compro?

Para abreviar adjunto los links de las 5 ofertas:

- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit completo Pulidora Porter Cable
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable - Propel Basic
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Lake Country CCS
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Meguiars
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Porter Cable - Edge 2000 Polishing Kit

Por cierto, ¿porqué en algunos casos.. el Pack tiene 5/4 o 3 Tipos diferentes de esponjas?
No será más fácil, ¿la KIT PC MEGUIARS? con la cual realizo los procesos en 3 etapas o 2, según la zona a tratar..?

Gracias de antemano
por cierto, si no es por los videos de las KDD.... no me animo a meterle mano a mi coche.... Se vé súper-fácil!!

Última edición:
Gracias Bohemundo.:god: Una última pregunta o repaso para principiante:

El proceso de pulido consta de tres etapas (Pack Completo PC)

-Corte (Pads: Amarillo-Naranja) Aplicado con Mezerma tapón Blanco
-Pulido (Pads: Blanco) Aplicado con Mezerma tapón negro
-Acabado final (Pads: Negro) Aplicado con Mezerma tapón Azul

¿y el Azul, para que sirve? ¿Para aplicar ceras y eso?

1 Saludo y gracias de antemano

Veamos, creo que me he equivocado...

Corte : Amarillo-Naranja ---------- Mezerma blanco
Pulido: Blanca-Negro-------------- Mezerma Negro
Final: Azul ----------------------- Mezerma Azul

¿Es así? :confused:

Hola PATXILON-MALAGA
Las esponjas tal y como dice la tienda:
1 - Esponja de corte amarilla Lake Country CCS
1 - Esponja de doble acción corte-pulido naranja Lake Country CCS
1 - Esponja de pulido blanca Lake Country CCS
1 - Esponja de acabado negra Lake Country CCS
1 - Esponja de acabado ultra fina azul Lake Country CCS

La negra es de acabado y la azul también. Las de pulido son la naranja y la blanca. La azul la puedes utilizar para dar ceras o bien para pulidos muy flojos.

Sobre los polish es como tu dices de menos a más azul, blanco y negro.
Ten en cuenta que los pulidos se hacen en ese orden de menos a más ;)

Cachis, yo cogi la PC la semana pasada y no había este tremendo pack. Que se le va a hacer, que lo disfrutes!!!

Depende de como esté el coche puedes variar las combinaciones. Por ejemplo, yo he usado el final finish 106ff con verde de propel para swirls ligeros y salieron al 60%. Ahora voy a usar en el mio esponja naranja y el intensive polish. Tienes que pobar y ver que combinación polish-esponja va mejor.

Con ese kit lo abarcas todo y tienes múltiples combinaciones y resultados garantizados.

Veo que falta un color dentro del pack(para tenerlo 100% Completo): El pad de color verde 6,5"... (Adjunto foto .JPG), Me imagino que no será del todo imprescindible,¿no?

¿Se puede adquirir este pad?
Veo que en la tienda del detalle falta este artículo, o bién lo tienen pero no es una Lake Country 6.5" CCC.

Os adjunto unas fotos de mi vehículo, Lexus IS220d...de la que creo tiene una laca blandita. Sólo lo he lavado dos veces en los túneles de lavado, !!Graso error!!, lo tengo desde hace 1 año y 2 meses..... y desde apartir del tercer lavado,lo hago a mano.... ya tengo un buen arsenal en casa de la tienda del detalle. Y estoy muy contento con los productos, y los resultados. Gracias a MAESAL, quién nos recomendó estos productos en el foro de Clublexus.eu , dónde tenemos una sección para el cuidado del automóvil.

En fin, estoy a poquito de realizar otro pedido más..., para el cual necesito vuestra ayuda.Tengo en casa todo lo necesario (Toallas MF,etc..), sólo falta este penúltimo pedido.. (Adjunto en JPG. Pedido Tienda del detalle), también añadiré el pack pads 4" PC, que está agotado...

Como vereis no he elejido ningún sellante/cera.... (Mi coche es de color Plata)... ¿cual me recomendais?

Sellante:¿Grojet2000 o Carlack 68 Long Life Sealant+Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care?

Cera: ¿ P21S Carnauba Wax o Pinnacle Souveran Wax (por cierto agotado)?

¿Merece la pena, gastarse la pasta de la Pinnacle souveran wax, frente a la P21s?

¿Por cierto, la boina de MF...con que esponja la aplico?, he visto en un video de pinnacle...que la ponen sobre una esponja de lana de cordero....

1 Saludo y Gracias

Última edición:
El de meguiars tiene algun incoveniente? o simplemente los demas dan mas calidad/precio ?

Mas que nada porque a simple vista cuando he visto videos en youtube y tal de como pulir, me daba la sensacion de que los "pads" eran del estilo de los de meguiars.

Bajo mi punto de vista te sobra la boina de mf, retira restos con una buena toalla de mf y listo. Si tienes poca contaminación, el kit de mothers va bien y no es tan agresiva.
Usa un sellador despues de pulir

Hola PATXILON-MALAGA
Las esponjas tal y como dice la tienda:
1 - Esponja de corte amarilla Lake Country CCS
1 - Esponja de doble acción corte-pulido naranja Lake Country CCS
1 - Esponja de pulido blanca Lake Country CCS
1 - Esponja de acabado negra Lake Country CCS
1 - Esponja de acabado ultra fina azul Lake Country CCS

La negra es de acabado y la azul también. Las de pulido son la naranja y la blanca. La azul la puedes utilizar para dar ceras o bien para pulidos muy flojos.

Sobre los polish es como tu dices de menos a más azul, blanco y negro.
Ten en cuenta que los pulidos se hacen en ese orden de menos a más ;)

Antes de nada, me he empapado de ver videos...incluida la explicación en la KDD, en el taller de Aguawax...(La explicación en la pizarra de su oficina)..:clap: Y un montón de videos de pulido.....(Se vé muy fácil el uso con PC, incluso con la rotativa), hasta que me ponga a usarla... entonces ya veremos...:confused:

Si os parece, pongo como ejemplo teórico/práctico.....el proceso de pulido de mi coche, (Fotos adjuntas de Swirls y Arañazos medios en el anterior post)...

Por ejemplo, la zona horizontal del maletero: (Muchos Swirls suaves y algún arañazo medio)

¿Que me recomendais?

Paso 1º : ¿Pad amarillo o Naranja? + Mezerma tapón Blanco
Paso 2º : Pad Blanco + ¿Mezerma tapón Blanco ?
Paso 3º : Pad Negro + ¿Mezerma tapón Negro o azul?

Entiendo, que el principio del pulimento es de menos a más..para comer lo mínimo posible de laca..y sobre todo para un novato como yo. Pero viendo los Swirls de mi coche, ¿para que perder el tiempo con el pad naranja, si lo más probable es que una vez terminado el corte-pulido...observe que será necesario volver a repetir el primer paso?, ¿no será mejor del tirón aplicar el pad amarillo, obteniendo mejor resultado en el mismo tiempo?

Veo, que puede que las explicaciones que necesite....pueden alargar este post. ¿Abro uno nuevo?, ¿me facilitais un link, dónde ya se hayan tratado estos temas?

1 Saludo

El de meguiars tiene algun incoveniente? o simplemente los demas dan mas calidad/precio ?

Mas que nada porque a simple vista cuando he visto videos en youtube y tal de como pulir, me daba la sensacion de que los "pads" eran del estilo de los de meguiars.

Eso mismo, he observado yo en los videos que he visto.... además que te lias menos(como novato), en el tema de las esponjas. Con el pack de meguiars tres pasos y punto.

1 Saludo

Bajo mi punto de vista te sobra la boina de mf, retira restos con una buena toalla de mf y listo. Si tienes poca contaminación, el kit de mothers va bien y no es tan agresiva.
Usa un sellador despues de pulir

La Boina MF, sería para retirar las ceras..... ¿mejor con la boina, para tener más brillo?

1 Saludo

Última edición:
No le veo utilidad a retirar cera con una bonia de mf la verdad. Retirando cera no estas puliendo..... que venga algún sabio y de su opinión. Yo he visto los videos de pinacle y la pc y la retiran con boina de mf y la pc y por aquí se dijo que no era necesario, ademas se tarda mas.

Yo optaria entre el 1º por completo y el 3º por calidad de pads... y de los 2 el 1º ya que por poco mas llevas los polish...:)

Opinion personal...

Sobre este pack, veo que viene incluido el pack Menzerma:

-Power gloss S34
-Intensive Polish RD3.02 He leido en otro post que existe el RD3.0.1,¿Diferencias?
-Final Polish ¿? Según veo...existen varios distintos:

- P085-RD
- P085-RES
- P0106-FA
- PO106-FF

¿Cual de estos 4 viene con el pack completo PC?
¿Cual de esos 4 es el que deja mejor acabado?

No sé son tantas las dudas, para un principiante.... :(

La verdad es que utilizo el buscador, y poco he encontrado... sólo la diferencia entre el P085-RD 1,5 Y EL PO106-FF 2,5.... PERO ME SUENA A CHINO MANDARÍN!!

Ya me ha pasado, que al comprar en la tienda del detalle...por inesperiencia, al final me quedé corto en mis pedidos.... o elegí productos que no compensaban..como por ejemplo la Power Ball.
Lo que no quiero, es que me suceda lo mismo..... en sucesivos pedidos. y tener los mejores productos, lo más eficaces, el mejor acabado,etc...

1 Saludo

Tengo una consulta... sobre la PC. ¿Para que sirve esta arandela que viene dentro de la bolsita de plástico?

Sobre la esponja Blanca, que viene incluida dentro de la caja de la Porter cable.... esta será de pulido, similar a la verde propel,¿no?
¿La puedo utilizar para pulir las lunas de mi coche?, "más vale preguntar ahora y no después cuando sea tarde".

1 Saludo

La PC viene con 2 platos..... uno con velcro para las esponjas y otro para pegar lijas adhesivas..... cada uno de esos platos lleva una arandela para intercalar entre el plato y la conexión roscada..... se que una es de plástico y otra de cartón (similar al de fabricar juntas)......

El tema es que no se qué junta va con cada plato ahora mismo, pero no la tires que tiene su función. Seguro que es para el plato que no viene montado en la PC de origen..... o sea, que será para usar con el de velcro.

Carcareeruope
Volver