PATXILON-MALAGA
Detallista
Hola a todos!, estoy echo un lío y la culpa está en las 5 Ofertas de la tiendaonline..... ¿Cual de las 5 ofertas compro?
Para abreviar adjunto los links de las 5 ofertas:
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit completo Pulidora Porter Cable
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable - Propel Basic
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Lake Country CCS
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Meguiars
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Porter Cable - Edge 2000 Polishing Kit
Por cierto, ¿porqué en algunos casos.. el Pack tiene 5/4 o 3 Tipos diferentes de esponjas?
No será más fácil, ¿la KIT PC MEGUIARS? con la cual realizo los procesos en 3 etapas o 2, según la zona a tratar..?
Gracias de antemano
por cierto, si no es por los videos de las KDD.... no me animo a meterle mano a mi coche.... Se vé súper-fácil!!
Para abreviar adjunto los links de las 5 ofertas:
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit completo Pulidora Porter Cable
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable - Propel Basic
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Lake Country CCS
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Meguiars
- Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Porter Cable - Edge 2000 Polishing Kit
Por cierto, ¿porqué en algunos casos.. el Pack tiene 5/4 o 3 Tipos diferentes de esponjas?
No será más fácil, ¿la KIT PC MEGUIARS? con la cual realizo los procesos en 3 etapas o 2, según la zona a tratar..?
Gracias de antemano
por cierto, si no es por los videos de las KDD.... no me animo a meterle mano a mi coche.... Se vé súper-fácil!!
Última edición:

Una última pregunta o repaso para principiante:
Y un montón de videos de pulido.....(Se vé muy fácil el uso con PC, incluso con la rotativa), hasta que me ponga a usarla... entonces ya veremos...