• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cuales serian las "consecuencias" o los resultados

wishmaster

Detallista activo
un saludo a todos, he estado posponiendo la encerada de mi coche puesto qeu primero queria comprar la clay bar, pero sale muy cara :s y no se si pueda comprarla en estos dias.

que pasaria si lo encero asi como esta? porque si siento la pintura aspera sobretodo en el capo y en el techo. seria un problema despues? o es 100% necesario usar la clay bar? auqnue realmente seria la primera vez que sela pondria

Hombre creo que por que tengas la pintura contaminada no te debe dar problemas el encerar el coche. Mi pintura empieza a estar contaminada y el resultado es bueno cuando encero, pero claro es evidente que si desincrustas los contaminantes de la pintura el resultado el acabado evidentemente sera mejor, asi como si antes de encerar pules la pintura, entonces es logico que el resultado seria mejor pero no es necesario que cada vez que enceres pulas el coche, pues con la clay bar creo que ocurre lo mismo.

No es absolutamente necesario usar la clay bar, pero si conveniente, por lo menos una vez.

Si enceras sin descontaminar, pues dejas todos esos contaminantes entre la chapa y la cera, el coche luce menos, y los contaminantes van haciedo su trabajo poco a poco. En esencia es dar una capa de protección a algo sucio.

mm pues entonces creo hare lo posible por comprarla lo malo que como viene con el quick detailer es mas caro. seria mejor si la vendieran suelta. :s

wishmaster dijo:
mm pues entonces creo hare lo posible por comprarla lo malo que como viene con el quick detailer es mas caro. seria mejor si la vendieran suelta. :s

La clay bar la venden suelta en "la tienda". Cuesta unos 20€ la de 100grs y cerca de 30€ la de 200grs, asi que compensa mas la de 200 a mi parecer. Luego puedes usar como lubricante champu bien diluido y listo (Lo dijo Detalles en un post si no recuerdo mal)

mm ok, siempre se me olvida, creo que lo agragare en la firma. soy de mexico... asi qeu no creo sea muy factible comprar cosas de la tienda. y pues aqui solo he encontrado pro el momento la clay bar de meguiars con el quick detail...

Ontia perdona, se me paso que eras del otro lado del charco... Por cierto podrias comprar en USA o no te viene bien? si es que si dimelo y te paso algunas webs donde podras comprar productos baratos :D

pues si puedo, seria cuestion de ver si es costeable lo que te cobran de envio. si seria interesante echarles un vistaso, se te agradeceria mucho

saludos

Carcareeruope
Volver