• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cuales son ceras sintéticas y naturales?

joanmoher

Detallista
Pues eso, que leo que se habla mucho de las ceras sintéticas y las naturales.
Pero en la tienda no siempre pone si es sintetica o natural, no sé si es que os guiais por si lleva carnauba o no, si es así ya he salido de dudas. Se supone que siempre que lleve carnauba ha de ser una cera natural o no necesariamente me puedo guiar por esa conclusion?
Otra cosa es que las ceras sintéticas duran más que las naturales, entonces... porque no se usan solo ceras sintéticas?, acaso estas no dan tanto brillo? no dejan la pintura con tanta profundidad?, son más caras?, alguna característica tiene que tener para que la mayoría useis la nattys y no os decanteis por otra sintética, cosa que aún no he descubierto, por ello os abro este post.
y para terminar: alguna de las ceras tienen productos químicos de limpieza que pueden llegar a eliminar el sellante o ninguna cera los posee?.
Gracias y a ver si así me termino de aclarar con las ceras :cool:

Una cera natural no elimina el sellante, pero se aplica despues de este. Por ejemplo el Klasse SG es un sellante, y aportando despues Nattys, se obtiene aun mas proffundidad brillo y proteccion

Macfly dijo:
Una cera natural no elimina el sellante, pero se aplica despues de este. Por ejemplo el Klasse SG es un sellante, y aportando despues Nattys, se obtiene aun mas proffundidad brillo y proteccion
por lo que me dices:
las ceras sintéticas no se pueden poner del sellante porque lo eliminarian? :eek:
con ceras sinteticas no se puede sellar?.
Y volviendo a mi primer post: cuales son las naturales y las sinteticas?.

Se puede encerar con cualquier tipo de cera tras sellar. Lo que NO puedes hacer es aplicar varias capas de sellante si este tiene limpieza quimica. El sellante AIO+SG NO tiene limpieza y puedes aplicar varias manos ;)

La cera sintentica de la tienda creo que es la 1Z. La Natty´s y pinnacle son normales

Carcareeruope
Volver