Carcareeruope

Cuando aplicar el Clearkote Moose Wax...?

thlon

Detallista activo
Estoy viendo este producto, y no se en cierta medida si es un sellante, un glaze, o un limpiador para usar despues el propio sellante y una cera....

Su descripción dice que limpia y protege, pero no veo que diga nada de sellante o glaze....Supongo que sera para aplicarlo primero y despues usar sellante y cera despues.... nose no se

PD: Ya se que pone "Wax" pero no veo que diga cera por medio...
saludos.

No es ni mas ni menos que una cera sintetica con poder de limpieza,mas o menos como la de Mothers...

Ahhhh,pues bueno, o sea que una cera más, pensaba que era un cK para complementarlo con una cera y sellante.... es decir, usarlo primero y despues usar el sellante y cera a continuación....pero veo que no es así, que en parte es lo mismo que la ck moose carnauba wax....

saludos.

Las dos ceras de ck se difieren enq una es "sellante" y la otra es cera propiamente dicha.

Yo tengo la vanilla y la moose carnauba, y las he usado una vez despues de lavar el coche, 1º la vanilla y luego la cmcw,(como me aconsejo jose el de aqua) dejando como una media hora entre aplicaciones. ¿está bien ese tiempo entre capas? El coche me quedó mejor que nuevo.
Lo que no sé es, cuando se vaya a encerar de nuevo, si tengo que usar las dos otra vez o basta con la cmcw.

Saludos

Yo tengo la vanilla y la moose carnauba, y las he usado una vez despues de lavar el coche, 1º la vanilla y luego la cmcw,(como me aconsejo jose el de aqua) dejando como una media hora entre aplicaciones. ¿está bien ese tiempo entre capas? El coche me quedó mejor que nuevo.
Lo que no sé es, cuando se vaya a encerar de nuevo, si tengo que usar las dos otra vez o basta con la cmcw.

Saludos

Ten en cuenta q José es para la mayoría la referencia mundial en estos temas, por lo q si lo dice José va a misa.
Cuando vuelvas a encerar, repite el proceso.

Carcareeruope
Volver