Carcareeruope

Cuando creeis oportuno renovar sellante....?

Los selladores, suelen durar unos 6 meses (hasta 9-10 en el mejor de los casos). Por lo tanto, ya estàs cerca de tener que darle una nueva aplicaciòn.:)
De un combo nuevo o del mismo. Eso ya es opciòn personal. :)

A mi personalmente la durabilidad no le doy demasiada importancia, ya que siempre estoy echando cosas distintas,....pero es que yo lo tengo a guevo!! :ahah: :ahah:

Los selladores, suelen durar unos 6 meses (hasta 9-10 en el mejor de los casos). Por lo tanto, ya estàs cerca de tener que darle una nueva aplicaciòn.:)

A mi personalmente la durabilidad no le doy demasiada importancia, ya que siempre estoy echando cosas distintas,....pero es que yo lo tengo a guevo!! :ahah: :ahah:

Pues habrá que tomar medidas!!! Ahora viene los lios de cabeza por cual elegir!!! y más cuando los tengo casi la mayoría en la recamara.

Hasta el puente de Diciembre tengo tiempo de pensarlo...

PD: Me sorprende que a la gente le ocurra lo misma, la durabilidad en segundo plano! creo que para eso se aplica sellante, para que dure!, el brillo etc... dura poco, el mismo día del combo y quizas los 2 siguientes....

saludos.

Última edición:

ejem ejem..aki es cuando empiezo a hacer chantaje :D jajajajajajajja
la verdad.. detalles, tiene q ser cansado estar ahi cada semana dandole al coche nuevas cosas....................

Respecto a la renovación del sellante, ¿es necesario pulir antes de renovar el sellante?. Me imagino que al renovar el sellante, previamente habrá que aplicar algúm limpiador químico, ¿no?, como el grojet...

Una duda que tengo, si solo das sellante (con limpieza química) y cera, y nunca pules, podrías cargarte el brillo del coche, debido al uso de productos sobre la laca, o no tiene porque quedarse opaca...

Salu2.

Carcareeruope
Volver