Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Realmente es cuando seca,pero mira haz una cosa,asi no te lias:
Das un panel,das otro panel y retiras el primero... y asi hasta que termines el coche...
lo mas seguro como te dice byktor es una ca muy gruesa de cera o la dejaste secar demasiado tiempo es lo mas probable.Es que cuando se seca, al retirarla con una MF la noto muy dura y me da miedo rayar![]()
Gracias
Hola:
Creo q el tiempo q la cera debe curar sobre la pintura o secarse depende de la cera en sí, incluso leo las instrucciones antes de aplicarla para checar el tiempo optimo de secado pero un tip q me funciona:
Aplico la cera, luego, espero un poco, tal vez mientras aplico en otro panel o hasta el resto del auto (de nuevo, depende de la propia cera pero digamos la ShowCar de 3M como ejemplo), una vez q está aplicada paso la punta de mi dedo muy ligeramente, si notó q la cera se retira sin dificultad sin dejar residuos, bueno, la retiro totalmente.
Q cera estás aplicando ?, tal vez la sientes dura por q es posible q estés aplicando una capa un poco gruesa.
Espero no haberte liado un poco más.

Aun no he aplicado la cera, estoy a la espera de recibirla y este post era un poco ´´mejor prevenir que curar ´´ ...
La cera en sí es la ´´R222 Carnauba Wax´´ que me ha picado la mosca con probarla...
Haré como me indicais, gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.