Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues despues de llorar, suplicar, etc la jefa me ha dado permiso , ¡¡¡¡VOY!!!!, a si que apuntarme a la comida, lamentablemente el baby es muy peque y a mi mujer le da no se que, a si que ire solito.

ASISTENTES A LA COMIDA/KDD DEL 03/11/07 EN C.C.E.

-DETALLES
-JGV
-MAESAL
-TOLE16V
-IZUAL
-JUSANPAL
-QUICK
-KHAKIS
-KLANBMW
-LOBO
-OTERBELLO
-DANMALPAR

TOTAL:12

¡¡Confirmar si vais a venir solos o acompañados y vamos editando la lista...!!

yo hasta que no tenga mi cuadrante del mes que viene no se si podre ir seguro pero casi seguro que si...

a la comida no lo se ya os ire contando...

:confused: abro el post para poder ir a una kdd y resulta q se hace justo en el puente en el q me piro a casa.
:supersad:

Bueno, pasarlo bien!!, otra vez será!!

A ver como voy de money, pero si me gustaria quedarme a comer y pasar todo el dia, en la inauguración me quedé con ganas de mas...

Yo voy solo...Tengo un niño de 20 días, aun no le ha dado por hacer detailer en su Loola pero todo se andará, quizás para la próxima Kdda pueda acompañarme...

Animate hombre...A ver si yo tambien voy ,te conozco en persona y te doy las gracias personalmente por la ginegra isopropilica...:D

Pero si ya me las distes y yo te di gracias por los botecillos (que a la semana siguiente los vi en un chino nuevo que abrieron aqui.

Haré todo lo posible por quedarme a comer.

Me alegro khakis que puedas venir, no seria igual sin ti :cool:.

Yo voy solito también, mi mujer dice que para el niño tenerlo todo el día fuera (6 meses) es un palizón a si que a la comida 1. El menda :).

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver