Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una lastima que me sujeten tantas obligaciones, aqui en los madriles. Me encantaria conocer detailers, Un saludo muy fuerte para Duncan es su andadura.

Ya, ya... bla bla bla :ahah:

Pero una kedada en Madrid para cuando? :laugh:

Vereis, la verdad es que llevo muy poquito en esto, pero vamos que la cosa promete... (ya le he metido mano al compartimiento motor, y pulir... porque no me ha llegado la pulidora que si no...:D ) y tengo muchas ganas de ver a los maestros en acción, y aprender cuanto pueda. Y claro, eso si no es en directo, pues acojona un poco.

En fin, seguiré esperando impaciente :god: :god:

Yo solo puedo asistir en Madrid, así que me tendré que esperar para ver como se maneja la PC y muchas otras dudas que tengo...pero seguro que merece la pena esperar...

yo lo decia x el oido.. x lo de "e oido barcelona"
pero.......

Si ya lo sé Tole, era simplemente una pequeña broma, espero que no te haya molestado, no era mi intención, si ha sido así mis disculpas por delante, en cualquier caso cuando nos veamos te pago unas patatas, pero sin picante ¡eh!.

pedirme disculpas????? tio, deja de fumarte el picante de las patatas..... jajaja, sabia q era coña..... lo mio era pa vacilarte un ratin..... xDDDDDDDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver