Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡¡¡¡BIEN!!!! Contar conmigo en la de Madrid, de seguro que voy. Como dice Jusanpal, si es en fin de semana "no problemo" (bueno mi mujer y mi nene, a ver si la engatuso y por lo menos me deja ir :laugh: ).

Un saludo.

¿3 de Noviembre en Madrid?

Como diría nuestro gran Admin ¿He oido 3 de Noviembre en Madrid?

Si se confirma la fecha y el lugar apuntadme a mi tb...que tengo que aprender a pulir...aunque como danmalpar tambien dependo de mujer e hijo...a los que he de convencer para que me dejen ir, pero bueno se hará lo que se pueda...pero ir, voy.

Coñe Tole16V, me estás asustando, ¿Qué se suele hacer ene las Kddas? crei que detallar los coches y eso...¿Voy ahorrando pal evento?

Yuju!!!

Pues por alli estaremos si no surge nada de ultima hora.

Alguien necesita IPA???????????????????

Bueno parace que mucha gente está interesada!!

Venga, pues que no se hable más. Adjudicado!!

El dia 3 de Noviembre KDD-Workshop en Madrid. En las instalaciones de CCE.

Comenzaremos a las 11:00 y habrá que ir apuntándose a la comida. Como la otra vez supongo que el menú rondará los 12-13€, pero habrá que confirmar si abren el restaurante al ser festivo el jueves y algunos se pillen puente!

quick, no joe.. lo q pasa esq mi dia anterior es bastante caro, y estos meses, vienen bastante jodidos economicamente, y todo lo q ahorre es bienvenido..
el viaje a asturias a salido entre pitos y flautas x 300€ y al coche... (toca revision (bujias, filtros) tengo los frenos alabeados (o como se diga), tb tocan 2 ruedas, el seguro del coche viene el lunes, y es casi el sueldo de 1 mes, mas luego el dia 2, me voy a comer a guadalajara, a un pueblo.. a unos 140km de casa(tengo un gasolina, eso es.. medio deposito(ida y vuelta)).. a un sitio de unos 30€ cabeza, y todo eso.. desde el 14 de octubre hasta el 3 de noviembre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver