Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no hace falta que diga...... Ricardo apúntame a comer.

Pd: A ver si puedo llevar el Beme con otro "experimento" nuevo. No va a ser gran noticia.... va a ser Pinnacle, pero.... con Liquid Souveran Wax debajo de la Souveran Paste Wax igual no se ha hecho todavía por estos lares..... la semana que viene me pongo a ello.... Tenía un Borita (cómo no.... gris plata,.... me persigue ese color).... catastrófico, pero..... ya se hará.

Última edición:
Yo no hace falta que diga...... Ricardo apúntame a comer.

Pd: A ver si puedo llevar el Beme con otro "experimento" nuevo. No va a ser gran noticia.... va a ser Pinnacle, pero.... con Liquid Souveran Wax debajo de la Souveran Paste Wax igual no se ha hecho todavía por estos lares..... la semana que viene me pongo a ello.... Tenía un Borita (cómo no.... gris plata,.... me persigue ese color).... catastrófico, pero..... ya se hará.

Pues si que esa combo funciona muuuuyy bien, la tengo ahora mismo en mi capot :cool:

bueno..... q lo mio fue una cagada, como dije, el dia 2 tenia kdd en guadalajara con mi club de focus... hoy estuvimos unos cuantos y estuvimos hablando de q era domingo y yo.. espera, domingo? si el dia 3 hay kdd en forodetalles, no me cuadra.. un lunes?????1.....
al mirar el calendario............. la kdd de mi club es el 2 DE DICIEMBRE!!!!!!!
asiq asistencia+comida

Yo pense que ya habia posteado aqui....:confused:

En fin,si puedo sera solo a comer y poco mas despues,como en la inauguracion...:(

De momento contad conmigo,ya ire viendo...

Bueno pues yo me apunto si se apunta Khakis (hay que estar a bien con los mods si no...) y Thlon :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: , es por animarlos un poco que uno está dubitativo y el otro missing
Oooooooooscar, ¡venga va! ¿qué dices?
Mckarras ¿como te va?
Lamentablemente a la que se organiza en Barna con motivo de la inauguración del Æ Team me va a ser muy complicado poder ir, y ya lo siento, ya.

Última edición:
Bueno pues yo me apunto si se apunta Khakis (hay que estar a bien con los mods si no...) y Thlon :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: , es por animarlos un poco que uno está dubitativo y el otro missing
Oooooooooscar, ¡venga va! ¿qué dices?
Mckarras ¿como te va?
Lamentablemente a la que se organiza en Barna con motivo de la inauguración del Æ Team me va a ser muy complicado poder ir, y ya lo siento, ya.

Yo no estoy dubitativo, estoy a falta de confirmación :ahah: :ahah:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver