Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, uno q ya a llegado molido..

la kdd genial, como siempre agradecimiento a los jefes...

encantado de conocer a los nuevos, y de volver a ver a los ya conocidos, un grandisimo placer como siempre....

enter danmalpar y yo tenemos mas de 200 fotos, asiq no las pidais hasta dentro de unos dias........

Bueno, hace ya media hora que he llegado.

La quedada genial, para variar...la gente de pm muy buenas risas nos hemos hechado jeje

Ese maletin de Swiss wax...quien lo tuviera.

Joe, que envidia! estuve viendo que hoy quedabais pero trabajaba y me era imposible, me hubiera gustado poder ir y conoceros a algunos cuantos, hablar de cosillas, etc.

Me alegro que disfrutarais!

lo hicimos...

joder, llevo desde q e llegado editando fotos, reduciendo de tamaño... madre mia!!! y no llevo NI LA MITAD de las fotos q hice!!!!!!!, kien coño me mandaria hacer tantas......... izual, atrevete a decirme q luego no hago fotos, q te corto los........ xD

Otro que ha llegado,Detalles,Izual y Maesal,van de camino a casa;el que lo tiene peor es mi compi de moderacion Khakis,esta en Barajas hasta que salga su avion a las 7:00 de la mañana,ahora le llamare a ver como lo lleva...:(

La KDD muy bien gente ya conocida y gente nueva,que es lo que interesa,que no seamos siempre los mismos...

Se hicieron pruebas de pulido,se "detallo" un motor y vimos novedades de proxima aparicion en la tienda,Thlon,vete preparando...:ahah:

En fin,un placer,a ver si ponen las fotos y os haceis una idea....:cool:

Otro que llega ahora mismo.
Un gran dia en buena compañia :god:
Agradecer a CCE por dejarnos las instalaciones y por organizar todo el tinglado.

Un :clap::clap::clap: muy grande para aquellos q vinieron de fuera: Khakis, Mario, Oterbello, los guadalajareños, Gandolfni, no me acuerdo de mas... :ahah:

Cuando repetimos?

bueno despues de intentar mil veces en el foro me dejo entrar...no se que le pasa a mi pc que no me dejaba entrar...

bueno lo primero felicitar por el buen ambiente de la KDD encantado de conoceros e ir poniendo caras a los nicks....aunque se me olvidaran seguro

felicitar a car care europe por darnos estas oportunidades de aprender este adictivo mundo de detalle...

espero seguir disfrutando de todo este mundo y proto ponerme a dar guerra con la porter....

un saludo para todos...

dreizehn (joer cone l nick macho.. xD)
un placer conocerte... el coche guapisimo lo tienes macho.....

izu, gandolfini venir de fuera???'' yo pense q era de madrid......

bueno, sigo con las fotos a ver si acabo antes de irme..... q madre mia

Yo llegué ayer, para justo darme una ducha y cenar, como prometía a la "jefa" (hay que tenerla contenta para conseguir unos "buenos reyes").

Cada día se lo pasa uno mejor en estos eventos.... es una gozada. Estoy con Izual ... ¿Para cuando la próxima?.

Miguel..... se que es un "coñazo" el tratamiento y elección de fotos.... pero vamos.... que hay ganas.

Pd: Gracias a los jerifaltes de CCE por la cesión de las instalaciones y a todos los concurrentes por la grata compañia.

Hola cracks.
Ya estoy en casa, me voy a dormir y que conste, que no es broma, que para no dormirme he estado creando textos para el manual :cool:

Ups se me ha pasado los agradecimientos. Pues nada, a los de siempre a los jefes por aguantarnos y a los demás por asistir y echar un rato divertido, menos mal que yo soy un tío serio :ahah: :ahah:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver