Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno.... pues parece que sólo nos queda Mario por llegar a Valencia (marchará hoy para allá, digo yo) y la confirmación de Gonzalo de que llegó anoche .... para que todo el "ganado" esté recogidico.

Para mí ha sido un placer una vez más asistir a estas "Sesiones de Detallado" por el trato recibido por los Jefes de CCE, el excelente ambiente y compañerismo de todos los asistentes, y porque siempre se aprende algo nuevo, al menos en mi caso.

:cool: :cool: :cool:

110% de acuerdo con Gandolfini. Y añadiría que estoy deseando que llegue la próxima....Y que , al menos yo he aprendido mogollon de cosas que no tenía ni idea...sois la caña chicos, gracias por la acojida de ayer...Un saludo...ah! y un 10 para la cara que se le quedó al tipo que se presentó en la tienda a comprar cuando estabamos con el capó y las lijas, el chico no estaba en la Kdda, pasó a comprar un par de cosas y se encontró con unos locos dando lija de 1200 en un capó...XD estaba flipado...que bueno.

Bueno.... pues parece que sólo nos queda Mario por llegar a Valencia (marchará hoy para allá, digo yo) y la confirmación de Gonzalo de que llegó anoche .... para que todo el "ganado" esté recogidico.

Bueno, pues he hablado por teléfono con Gonzalo .... y también llegó bien anoche a casa.... cansado, pero bien.

Ahora sólo falta el "Maese" valenciano.

Yo también estoy encantado, era mi primera kdd y aprendí un montón, además ahora tengo el motor reluciente y se cómo hacerlo :god:

Gracias a los "jefes" por todo :cool:

Armin van Buuren y Laura Vandervoort. :nono:
Buen combo q tal de acabado? :ahah::ahah:

Pues lo que yo digo van der sar y van breukelen ¡Qué cantera la del Ajax! :ahah: :ahah:

Sobre el maletín un apunte para los que todavía no saben bien lo que es. Dentro del detail hay dos marcas (posiblemente en el inicio eran los mismos) que es la creme de la creme pues swissvax es una de ellas. Después de esta marca ya no hay nada mejor y CCE intentando ofrecernos siempre lo mejor está en tratos de distribución. ¡Una gran noticia! :ahah: :ahah:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver