• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cuando llegan las WW?

jmorant

Nuevo detallista
Soy nuevo en este foro y quería hacer mi primer pedido de material. Esta es la segunda semana en la que falta la toalla WW. Nos metéis miedo en el cuerpo diciendo que no se puede secar con otra cosa sin arañar la pintura, por lo que llevo dos semanas sin lavar el coche (está recién pintado). Me niego a pedir el champú y el guante de lana de cordero, pagar los gastos de envío y luego tener que volverlos a pagar cuando llegue la toalla.
No entiendo como os puede faltar tantos dias este producto al ser tan básico como decís. Es como si McDonals no tuviera carne para las hamburguesas durante dos semanas.
Lo siento pero es que estoy cabreao y además, como tenéis en exclusiva el producto.....

pues simplemente, xq viene de estados unidos, y no depende de ellos lo q tarde en llegar.
si te niegas a pedir 2 pedidos distintos, cosa q yo haria igual, solo te keda esperar,s egun me han dicho hoy, ya a salido de EEUU ahora falta q llegue.. q no lo retengan en la aduana.. y etc etc etc
ten en cuenta q tu haces un pedido q te cuesta 8€ y poco de portes, ellos tienen q hacer pedidos a estados unidos, q son MUCHO mas caros, pesan mas, tardan mucho mas en llegar, y tb dependen ellos de q su distribuidor los tenga, se los empaketen, se los envien... si fuera x ellos, te aseguro q la tendrian desde el dia antes de q se acabaran pero como no depende de ellos...

Soy nuevo en este foro y quería hacer mi primer pedido de material. Esta es la segunda semana en la que falta la toalla WW. Nos metéis miedo en el cuerpo diciendo que no se puede secar con otra cosa sin arañar la pintura, por lo que llevo dos semanas sin lavar el coche (está recién pintado). Me niego a pedir el champú y el guante de lana de cordero, pagar los gastos de envío y luego tener que volverlos a pagar cuando llegue la toalla.
No entiendo como os puede faltar tantos dias este producto al ser tan básico como decís. Es como si McDonals no tuviera carne para las hamburguesas durante dos semanas.
Lo siento pero es que estoy cabreao y además, como tenéis en exclusiva el producto.....

Eso no depiende solo de nosotros, por nuestra voluntad no faltarian nunca pero el mundo nos es perfecto. Las toallas bien como muchos otros productos ya han salido de los EEUU ahora es esperar que lleguen a Madrid, a lo mejor esta semana.

Carcareeruope
Volver