Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo el trabajo en Getafe centro y vivo en Getafe norte,la calle que va de la plaza del "lazo"GLOSS dijo:Buen apunte, No me había fijado en el tiempo que va a hacer ... habrá que tenerlo en cuenta.
De que parte de Geta eres ?
yo conozco la zona cercana a la Carlos III, hacia el lado de la rotonda esa que parece un lazo o un cacho de montaña rusa![]()
hacia la gasolinera de Repsol y el rest. Las Moreras y la estacion de Renfe Cercanias,al final de esa calle,ahi tienes tu casa. BOHEMUNDO dijo:Tengo el trabajo en Getafe centro y vivo en Getafe norte,la calle que va de la plaza del "lazo"hacia la gasolinera de Repsol y el rest. Las Moreras y la estacion de Renfe Cercanias,al final de esa calle,ahi tienes tu casa.
![]()
miguelX3 dijo:Yo este fin de semana tampoco puedo. Me voy de viaje, espero que acompañe el tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.