• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuando otra kedada en aqua????

GLOSS dijo:
Buen apunte, No me había fijado en el tiempo que va a hacer ... habrá que tenerlo en cuenta.
De que parte de Geta eres ?
yo conozco la zona cercana a la Carlos III, hacia el lado de la rotonda esa que parece un lazo o un cacho de montaña rusa ;)
Tengo el trabajo en Getafe centro y vivo en Getafe norte,la calle que va de la plaza del "lazo" :ahah: hacia la gasolinera de Repsol y el rest. Las Moreras y la estacion de Renfe Cercanias,al final de esa calle,ahi tienes tu casa. :cool:

BOHEMUNDO dijo:
Tengo el trabajo en Getafe centro y vivo en Getafe norte,la calle que va de la plaza del "lazo" :ahah: hacia la gasolinera de Repsol y el rest. Las Moreras y la estacion de Renfe Cercanias,al final de esa calle,ahi tienes tu casa. :cool:

vaya, muy amable !! ;)

En el parking ese de al lado del restaurante y la gasolinera aparco yo muy a menudo (si pasas por allí y ves un mazda 3 negro, ya sabes de quien es :) ). Mis cuñados viven detrás de la residencia de estudiantes

Yo este domingo, si no llueve, lo lavaré.

Pues al final no me voy de viaje. El tiempo está fatal por Cuenca.

Si el domingo por la mañana no llueve podemos quedar. Vamos a ver que dice mañana el pronóstico del tiempo. ;)

Ottia!

Quedada de madrileños y yo sin apuntarme... no puede ser...

Cuando se vaya a quedar para lavar los coches avisadme que yo tambien me apunto sin problemas...

joder q lejos me queda pero vamos q un diita de estos me escapo,aunque soy de cadiz pero bueno todo sea por pasar un buen rato,a la proxima kdd me apunto q seguro q cuando llegue tengo q lavarlo de los mosquito q va cojer jajaja.

Carcareeruope
Volver