Carcareeruope

Cuando sellar

rinri

Nuevo detallista
Muy buenasssssssssss, he estado leyendo lo relacionado con el sellado del coche y la proteccion que dá al vehiculo , pero mi pregunta es ¿ Cuando debo realizar el sellado ?. Mi coche tiene 3 meses y duerme en la calle,ya de fabrica me imagino que traerá su proteccion, de hecho en los lavados ( a mano por ahora ) escurre el agua como he podido ver en los videos de mantenimiento. Por eso no sé si es perjudicial el realizarle un sellado tan pronto.

Salu2 y gracias de antemano.

Pues te recomiendo que lo realizes cuanto antes y sobre todo si tu cohe duerme en la calle.

Puedes ver buscar cualquier sellante en las tiendas que tambien puede ser un cera sisntetica.

Muy buenasssssssss, me he decantado por 3M Performance Finish , espero que me vaya bien.

Salu2.

JODER!!!!!!!!!!!!:eek:

La WOLFGAN esa tiene que ser la leche:veryhappy: lo chungo es que vale una pasta el casi medio litro,... Para eso la Z2 - PRO Que vale la mitad,... Tambien trae la mitad, pero si no vas a pulir el coche para que quieres gastarte el doble, nose,...

Lo que veo es que estas selladoras son liquidas y yo he visto otras por ay que tambien las llaman selladoras o ceras sinteticas que son solidas,... Mi pregunta es:

- ¿Estas selladoras tambien son ceras sinteticas?

Carcareeruope
Volver