Carcareeruope

Cuando será el próximo encuentro en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Habra que ir buscando fecha, y rezar para que el tiempo cambie de una vez. Porque menudo invierno llevamos.

hombre bohemundo no creo que me pierda pero ya sabes no va uno todos los dias por alli y lo decia por las obras sobretodo.
ademas como me dijo detalles podemos pulir el faro derecho de mi coche a si tomamos nota que si te acuerdas estaba un pelin mal.
saludos

Bueno pues poco a poco parece que llega el buen tiempo!! Podiamos ir pensando una fecha para la kdd no es asi detalles?? Lo dejamos en tus manos que eres el que sabes.

La semana pasada hice un pedido a cce y quiero ponerlo en practica yaa!! jeje ademas de tocar un poco con pulidora y asi me animo y me lanzo a por ella.

Slud2!!

Por fin ya va llegando el buen tiempo. Estoy deseando de ir a la próxima KDD, y con un poco de suerte se apuntaría un amigo. Después de ver como quedaba el coche tras un buen lavado a mano, le ha picado el gusanillo del detailling.

Un saludo.

hola compañeros,pos uno por aqui que se apunta eh,que hay ganas....saludos y buen detail :cool2:

Bueno pues parece que la gente se va animando, yo soy otro que me apunto!!! Ya queda poquito y el tiempo parece que va en buenas, habria que ir proponiedo fecha y sitio para ir concretando cosas no creeis??

Estaria bien a mediados o incluso final de abril, que os parece??

Detalles tu que eres experto dinos que te parece y propon fecha (dia, y esas cosas) y ya podemos ir poniendo y actualizando la lista.

Bueno haber que os parece y a seguir asi de bien con esos detallados tan majos!!

Yo tambien me apunto, ademas mañana voy a pasarme por CCE a por mi material y quiero ponerlo en practica.

Haber si se anima la gente, ahora que parece que el tiempo nos acompaña.

Saludos :cool2:

Sii Chicos!!! parece que esto va fenomenal!!! Pues estamos atento a la fecha detalles, hay que ver parezco un niño pequeño, pero es que de verdad que me hace ilusion y me produce una sensación muy buena solo de pensarlo asique vereis cuando estemos por alli, sobre todo por el buen ambiente que debe haber (como sea igual que por aqui) y por la gente profesional de los cuales podremos aprender muchas cosas y sobre todo conoceros en persona que eso es muy importante. ( a detalles... que siempre me a tratado fenomenal y a toda la gente maja de por aqui que tambien nos ayuda en todo lo que pueden)

Bueno no me enrollo mas,

Saludos a todos que ya no queda nada para la quedada!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver