Carcareeruope

Cuando será el próximo encuentro en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Extrema_19

Detallista
Pues eso, ¿Cuando será la próxima quedada de forodetalles en Madrid?

¿Que se suele hacer?, explicaciones sobre productos? Los asistentes pueden pobar algunas de las pulidoras de la tienda?..Contadme un poco por favor...

Digo esto porque he visto algunas de las fotos de kas KDD's.

Pues se suelen hacer 2 zonas en la que se realizan distintos procesos, los asistentes probamos a hacer cosillas con los cracks encima de nosotros aconsejando y corrigiendo, con un buen rollo impresionante.
Sobre cuándo, ni idea.

Pues ya supongo que de cara al buen tiempo, marzo quizas...

Extrema, tienes por ahi fotos y videos de las ultimas kdd para que lo veas..

He visto algo, gracias de todas formas. Espero que pueda ir a la próxima que para mi será la 1ª porque tengo cantidad de material de CCE en la cochera con ganas de ser extrenado. Un saludo.

Pues si, estaria muy bien una kdd, de hecho yo tambien iria a conocer mejor esos trucos, por que tengo los productos tambien de la tienda CCE y no se si los estare aprovechando al maximo jejej xxDD

Bueno compañeros haber si se anima la gente pronto y se programa una!!

Salu2!!

Siii!! haber si se pone en marcha los compañeros y hacemos alguna kdd buena que yo tengo muchas ganas y estare hay el primero. Aunque como dicen a lo mejor es mejor mas adelante con el mejor tiempo marzo estaria bien que opinais?? es para ir moviendo ya algo,

Salu2!!

Pues para esa fecha esta muy bien la kdd detalles!! Por que es verdad que debe hacer un poco de buen tiempo y no ahora que cuando no llueve nieva y cuando no hace un frio..
Yo he visto esas fotos y me encantan tengo unas ganas de asistir a una de ellas que no lo sabeis bien. Se ve muy buen ambiente.

Pues para esa fecha esta muy bien la kdd detalles!! Por que es verdad que debe hacer un poco de buen tiempo y no ahora que cuando no llueve nieva y cuando no hace un frio..
Yo he visto esas fotos y me encantan tengo unas ganas de asistir a una de ellas que no lo sabeis bien. Se ve muy buen ambiente.

... y aquí en Galicia ...

"cando chove e fai vento ... é señal de moi mal tempo" ... :laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM

Yo si sirve de algo, preferiria que fuera a finales de Abril mas que a principios de Mayo, pensad en todos los guarros que tenemos que estudiar para junio! ñañañaña

yo asisti a la ultima la pena que me perdi la sesion mañanera por cierto detalles mi faro sigue igual si hay quedada lo cedo para pulirlo y asi aprender como hacerlo.
saludos

Bueno pues parece que la tregua que ha dado el tiempo estos dias a durado poco. Ya queda menos para que haga buen tiempo y poder hacer esta kdd!! que lo estoy deseando y asi aprovecho y me llevo algo de la tienda. Y si aprendo un poquito a pulir a por una pulidora que me tiro!!

Bueno amigos que no decaiga ehh!!

Saludos!

De cara al mes que viene ya empezaremos a planear una nueva kdd...:wink2:

vale bohemundo asi nos vemos los caretos otra vez en directo y seguimos aprendiendo en esto del detailing.
saludos eso si me dejais el movil de alguien pa no perderme y dar vueltas en el mismo poligono.
jajajajajajaja:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver