Carcareeruope

Cuando un excremento de pajaro viene del taller...

danielsdem

Detallista
Resulta que ayer recoji el coche del taller oficial. Le pintaron el paragolpes y una aleta.

Al ir a por el, les pregunté:

-"donde lo habeis guardado?"
-"en el parking subterraneo..."

Total... subo al coche y me voy directo a lavarlo (ya que ellos fueron tan amables y me lo lavaron gratis, pero se les olvidó secarlo y estaba lleno de manchas y gotas). Cuando me pongo a lavarlo me encuentro en el maletero un pedazo de mierda de pajaro como mi pulgar de grande... y no se quitaba (con que estuvo en el parking eh?). Es mas.. no se quitaba y no habia forma de arrancarla.. hasta que finalmente salió tras insistir con el agua a presion.

El problema viene ahora: que cuando miro en la luz, la pintura esta afectada. Tengo productos para pulir y he pulido toda la pieza, osea, el maletero. He insistido mucho en la zona del regalo de pajaro con pulimiento de corte alto y no se va. De todos modos, he usado los 3 pasos de pulimiento: el alto, medio y el acabado final, todos de 1Z

En fin.. aun sigue la marca ahi... y no la puedo sacar. Me imagino que no puedo reclamarles nada no? El coche habra estado en el sol.. secando ese excremento ahi y se habra incrustado.. a pesar de que el coche ha estado en el conce 2 dias solo.

Que puedo hacer?

(perdon por el tocho)

Ponles una hoja de reclamaciones por entregar el vehículo en mal estado. Lo dejan en la calle y además lo devuleven mal lavado, para eso que no se hubieran molestado ni en echarle agua. Un saludo.

Cometiste un error al lavar el coche. Al ver la mierda del pájaro y el estado de la pintura, me hubiese ido al taller echando leches para montar el pollo de rigor.

Ahora con el coche lavado, van a mirar a otro lado diciendo que eso no lo han hecho ellos.

Cometiste un error al lavar el coche. Al ver la mierda del pájaro y el estado de la pintura, me hubiese ido al taller echando leches para montar el pollo de rigor.

Ahora con el coche lavado, van a mirar a otro lado diciendo que eso no lo han hecho ellos.

pero como iba a ir con la mierda de pajaro al taller? quien iba a pensar que en 2 dias se iba a meter tanto en la pintura? Corria el riesgo de hacer el tonto... imaginate si voy a ellos protestando y van y me quitan la mierda si ningun esfuerzo y queda todo limpio...

Eso solo se sabe despues de haber limpiado

pero como iba a ir con la mierda de pajaro al taller? quien iba a pensar que en 2 dias se iba a meter tanto en la pintura? Corria el riesgo de hacer el tonto... imaginate si voy a ellos protestando y van y me quitan la mierda si ningun esfuerzo y queda todo limpio...

Eso solo se sabe despues de haber limpiado

Vas y le dices ¿Tienes pájaros en el garaje subterráneo, o me estás tomando por tonto? Luego la limpias y al ver que te ha dejado la pintura mal, vuelves y les montas otro pollo por haber mentido.

Última edición:
Ya pero es BMW, no te gastas una pasta en un trasto para que luego el servicio sea de taller de barrio.

Les hubiese montado un buen pollo con hoja de reclamación incluída/llamada al servicio de atención al cliente de BMW. Si no dices nada te harán eso cada vez que lleves el coche.

Además él ha preguntado dónde ha estado el coche y le han dicho que en el garaje, si tiene una mierda de pájaro le han tomado el pelo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver