Carcareeruope

cuanta agua usais ??

Meanmachine

Detallista
Hola,
Por curiosidad, cuanta agua usais para el lavado con los dos cubos, ''

Os lo pregunto por lo siguiente,
Yo uso 2 cubos de 10 L, (10L+10L) y no me llega con los 10 L con champu para lavar el coche y tengo que hacer otros 1OL. de mezcla.

Os parece mucho verdad ??

hola meanmachine, si me parecen raro que con 10 litros no te llegue para lavar el coche entero, que coche es?

yo tengo un focus 2 y uso 8 litros en la mezcla de jabon, estoy casi seguro que con 7 me llegaría, pero uso 8 mas que nada porque se aproxima a 2 galones

bmw 320 CD
meclo segun fabricante 1 cup / 1 gal. 2,5 cup / 10 L

Lavo con guante de lana professional, y creo que lo aclaro demasiadas veces en el agua limpia, y por tanto lo meto demasiadas veces en el cubo con la mezcla,
Ademas intento coger mucha agua con champu cada vez para lubricar al máximo.
Lo hago minimo dos veces por panel, será mucho ??
H

Con 10 litros no te llega??? :confused: Me parece excesivo, cierto es que cuanta más agua mejor pero sería en el caso del aclarar el guante. Pero para el lavado con 1 galon a mi me sobra, si uso la foam mucho menos :laugh:

Con 10 litros no te llega??? :confused: Me parece excesivo, cierto es que cuanta más agua mejor pero sería en el caso del aclarar el guante. Pero para el lavado con 1 galon a mi me sobra, si uso la foam mucho menos :laugh:

Te refires a la foam lance verdad ??

Y imagino, al tenr toda la superficie "lubricada" aportas menos cantidad de agua+champu con el guante.

A ver si en el proximo lavado me llega con 10L, lo intentaré

Yo con un cubo de mezcla me da para dos coches (nunca lo he echo, que prefiero usar agua limpia cada vez). El que se me acaba es es cubo de aclarado.

2 cubos de 5L (5L + 5L) con champú sonax y guante de lana de cordero profesional para lavar un Citroen Saxo y esporadicamente un Mazda Demio; y normalmente me sobra 1/4 del agua del cubo. Osea que para un BMW 320 cómo es tu caso vendría perfecto con los cubos de 5L

P.D.: Por desgracia siempre en gasolineras:supersad:

El habla de 20 litros (2 cubos de 10 litros) segun creo leer y todavia no le llega...:eek:

Me parece que algo haces mal,no es posible que con 20 litros no te llegue...:eek:

Yo para el cubo q lleva jabón, en mi coche, unos 4 L. En un berlina 4 puertas, unos 5 L si llega. Ahora, para aclarar, bastante más, unos 10 L supongo, ese cubo no está calibrado.

El habla de 20 litros (2 cubos de 10 litros) segun creo leer y todavia no le llega...:eek:

Me parece que algo haces mal,no es posible que con 20 litros no te llegue...:eek:

Los 10 L de aclarado llegan de sobra, por que lo escurro en el propio cubo (mmm creo que esto no es correcto, mejor escurrirlo fuera para la próxima).

Los 10 L de mezcla no me llegan por que aporto muchisima mezcla con el guante al panel,
Así aprieto un poco el guante y lo paso cuando esta soltando la mezcla.
Sería mas correcto decir que no me llega con los 10 L de mezcla.

Yo con 5 Lt de aclarado + 5 Lt de jabon tengo suficiente, solo cuando el coche (un Altea) esta muy, muy sucio pongo 7 Lt de jabon.
:cool:

Yo con el altea tambien uso 2 cubos de 5l cada uno y con un taponcito de sonax tengo suficiente.

Yo con un tapón de Sonax y 5 litros, me sobra así que no seais exagerados 10 litros :eek: :eek:
Que bárbaros.

A mí también me parece una cantidad excesiva. Yo uso para el coche un galón (aprox. 3,8L) y ningún problema. Usando esa cantidad me es más sencillo calcular cuánto champú añadir.

Saludotes

A mí también me parece una cantidad excesiva. Yo uso para el coche un galón (aprox. 3,8L) y ningún problema. Usando esa cantidad me es más sencillo calcular cuánto champú añadir.

Saludotes
Tu si que sabes!!! Yo lo hago como tu. 1oz por galon dependiendo el champu a usar :laugh:

Carcareeruope
Volver