Carcareeruope

¿Cuánta gente hay de sevilla? ¿y de Andalucía?

viendo que por aquí se están pronunciando prácticamente todos los sevillanos del foro, aprovecho para dejar un enlace a un hilo que he abierto en "asuntos generales" sobre una duda que tengo sobre dónde tiene que ir la gente de sevilla (ciudad y cercanías) para poder dedicarle el tiempo que les apetezca a cuidar su coche.

yo tengo un pequeño garage, pero la verdad es que es demasiado minúsculo, y porque mi coche es pequeño.. que si no ni entra! jejeje.

quería ver qué otras posibilidades hay por ahí :)
aquí dejo el enlace al hilo:
https://www.forodetalles.com/asunto...para-poder-limpiar-tranquilos.html#post260796

A ver si hay suerte MYbuddy. Seguro que alguno te cuenta su lugar especial... Jejeje. :laugh:

Y yo aprovecho para volver a recordar que soy de Córdoba. :wink2:

A ver cuantos miembros activos de aquí quedan...:confused2: Porque si os soy sincero, no he visto ni un solo coche detallado por la ciudad.
Desde que estoy en el foro, que ya hace casi dos años, nada de nada. :sad2:
Y eso que siempre me voy fijando en todos los coches... :nono:

Los únicos coches que he llegado a ver con los neumáticos acondicionados o vienen de la revisión de la casa, de poner neumáticos nuevos o de algún concesionario... :supersad:

Un Abrazo a todos. :wink2:

Última edición:
A ver si hay suerte MYbuddy. Seguro que alguno te cuenta su lugar especial... Jejeje. :laugh:

Y yo aprovecho para volver a recordar que soy de Córdoba. :wink2:

A ver cuantos miembros activos de aquí quedan...:confused2: Porque si os soy sincero, no he visto ni un solo coche detallado por la ciudad.
Desde que estoy en el foro, que ya hace casi dos años, nada de nada. :sad2:
Y eso que siempre me voy fijando en todos los coches... :nono:

Los únicos coches que he llegado a ver con los neumáticos acondicionados o vienen de la revisión de la casa, de poner neumáticos nuevos o de algún concesionario... :supersad:

Un Abrazo a todos. :wink2:

Pues somos unos pocos detailer en cordoba ehm :D ya nos veras...

Otro de Sevilla, del Aljarafe que se dedica a este tema, aparte de que ya he echo bastantes trabajos por mi cuenta de tema de pulido. A si que cuando organiceis algos contar conmigo. Un saludoooo !!

si es la puerta del cordoba center, para mas señas en noche buena pero la foto esta muy mal ya que es la camara del movil

otro de Sevilla. por si a alguien le interesa yo lo lavo en el lavadero que hay junto al Burguer King , junto al Centro comercial Vega del Rey( Camas). Jamás he tenido ningún problema, es más, el encargado es muy buena gente.

otro de Sevilla. por si a alguien le interesa yo lo lavo en el lavadero que hay junto al Burguer King , junto al Centro comercial Vega del Rey( Camas). Jamás he tenido ningún problema, es más, el encargado es muy buena gente.

Doy fe de ello, jejeje, yo voy mucho por alli, a ver si nos vemos algún día, además tengo mi casa cerca donde podemos hacer temas de detallado tranquilamente si quieres.

Saludos

Carcareeruope
Volver